DE ÚLTIMA HORA: ATROPELLO VATICANO CONTRA FRAY BUGNOLO

VATICANO INTENTA EXPULSAR A UN CIUDADANO ITALIANO DE ITALIA COMO INMIGRANTE ILEGAL!

11 DE FEBRERO DE 2020
From Rome fromrome.info/…/vatican-attempt…

Por fr. Alexis Bugnolo

Roma, Italia: 11 de febrero de 2020: el título de este informe es tan increíble como parece. Durante casi siete años, Jorge Mario Bergoglio ha hecho todo lo posible para insistir en que Italia acepte inmigrantes ilegales de cualquier nación que vengan y que no deben ser expulsados. Ha criticado fuertemente los esfuerzos de Matteo Salvini, en su anterior cargo como Ministro del Interior, por detener o prevenir la inmigración ilegal.

Pero esta mañana, en el territorio del Vaticano, parece que el Secretario de Estado del Vaticano solicitó la detención y arresto de mi persona. Fui detenido a las 11:40 a.m., después de haber solicitado mis documentos de identificación en suelo del Vaticano, casi tan pronto como entré en la Piazza de San Pietro alrededor de las 11 a.m.

Me encontré con uno de los Reporteros del Vaticano para Associated Press, que quería entrevistarme, pero debido a que me llevaron para interrogarme, dijeron, mi entrevista nunca sucedió. La reportera de AP admitió que le dijeron que sus fuentes creían que algo grande sucedería en el 7º aniversario de la Declaración del Papa Benedicto XVI. Quería estar en la Plaza de San Pedro para reunirme con otros católicos que estaban preocupados por el tratamiento del Papa Benedicto, la invalidez de su renuncia y su encarcelamiento efectivo.

Por esta razón, no pude entrevistar a más de un italiano, Massimo Testarotta, que había venido al evento, Grex Vocum . Lo entrevisté y el reportero de AP grabó conjuntamente las respuestas. Había viajado desde Trieste, Italia.

Aquí está su entrevista, en italiano:

www.youtube.com/watch

Después de esta entrevista, temí que me arrestaran ya que me negaron mi pasaporte. Me dijeron que no estaba siendo arrestado, detenido o interrogado, pero en términos estadounidenses, eso fue lo que sucedió. Me amenazaron con algo peor si me negaba.

No esperaba que el Vaticano intentara que me arrastraran físicamente. Me dijeron que si no venía voluntariamente, llamarían a un coche de policía y me llevarían esposado. Nunca me dijeron mi crimen. Me dijeron que solo querían interrogarme.

Al no ser un experto en italiano, el amable caballero a quien acababa de entrevistar para FromRome.Info Video acordó ser mi traductor. Cuando me fui, el periodista de AP estaba totalmente conmocionado. Otro reportero también estuvo presente. No podían creerlo. ¡Me llevaron a otro lugar, que no puedo identificar sin ser acusado del delito de difamar a la policía que me llevó a su compañía!

Finalmente fui liberado aproximadamente a la 1:48 PM, aproximadamente dos horas después.

Las 2 horas fueron un agotador examen cruzado y una serie de acusaciones de las que querían inculparme.

El primer intento de acusación fue que yo era un extranjero ilegal sin visa para ingresar al territorio italiano. Cómo pueden ser arrestados en el territorio del Vaticano por violar la ley italiana es algo que no explicaron. Aunque un oficial me dijo que cuando el Papa no está en la Piazza S. Pietro, la Piazza no es el territorio del Vaticano. - ¡Le dije que no entendía muy bien las fronteras del Estado de la Ciudad del Vaticano!

La pena que querían imponerme fue 3 años de exclusión de Italia. Hicieron esta acusación a pesar de que tenían MI PASAPORTE ITALIANO verificando que soy un ciudadano italiano ex iuris sanguinis, ¡con derecho a permanecer en Italia perpetuamente!

Solo después de insistir en que el primer cargo era falso, lo dejaron caer.

El siguiente cargo en mi contra fue que yo era un vagabundo, sin residencia. Pero no pudieron encontrar ninguna ley que lo convirtiera en un delito. Ya ves, si no eres el tipo correcto de persona pobre, ¡Bergoglio quiere que te arresten!

Luego comenzaron una larga disquisición conmigo a través de mi traductor, acusándome de ser un "Frate". Les pregunté qué pensaban que significaba esa palabra y no pudieron darme una respuesta coherente. Así que escribí 2 páginas para explicar qué es un fraile y por qué algunos podrían decir que soy yo pero otros que no lo soy, ya que el término no está definido en el derecho canónico, y que algunos franciscanos usan el término, pero otros no y eso Algunas comunidades franciscanas no quieren que otros usen el término y otras no. Parecen consternados en mi larga y legal respuesta y, por lo tanto, no aceptarían mi declaración escrita, que creo que me exculpó por completo del cargo inventado.

Y entonces procedieron a otra acusación.

El tercer cargo fue que estaba tratando de defraudar a otros presentándome en la ropa de un sacerdote católico. Me explicaron lo que pensaban que era un sacerdote católico y lo que usa un sacerdote católico. Estaban tan equivocados que tuve que reír. ¡Pensaban que un sacerdote era cualquiera que tomaba votos, y que todos los franciscanos son sacerdotes, y que el hábito franciscano era una señal de ser sacerdote y que todos los franciscanos son representantes oficiales de la Iglesia Católica! ¡Qué puedo decir! ¡Pensaban que mi hábito franciscano era la sotana de un sacerdote!

Le pregunté si alguno había estudiado Derecho de la Iglesia. Ellos dijeron no. Le pregunté si alguien podía traerme una copia del código legal que me acusaban de violar. Ellos rechazaron. El Sr. Testarotta usó su teléfono celular y me lo mostró. Pedí un abogado que me asesorara al menos 3 veces, se negaron a conseguir uno para mí. Les dije que no sabía cómo responder a sus acusaciones sin asesoramiento legal.

Miré el artículo en el Código Penal que me acusaban de violar, y no decía nada sobre cómo me vestía, ni definía sus términos. Entonces les dije, a través de mi traductor, que me acusaban de violar lo que pensaban que era el significado de las palabras en el Código que el Código en sí no define. Entonces, de lo que me acusan es de violar lo que creen que es la ley. Su respuesta no la recuerdo. Pregunté cómo puedo responder a la acusación si no definen para mí de qué se me acusa. Evidentemente ese es mi problema. Creo que me dijeron que se lo dijera al juez.

Entonces me acusaron de hacerse pasar por un representante oficial de la Iglesia Católica. No dijeron a quién hice esta suplantación o cuándo. Evidentemente, pensaron que si creen que soy un representante, soy responsable de sus pensamientos y juicios equivocados. - ¡Esta es una categoría completamente nueva de crimen de pensamiento, siendo responsable de los pensamientos de la policía!

Hice una breve declaración sobre mi vida consagrada como hermano franciscano observando la Regla de San Francisco. Dijeron que el Tribunal no me contactará sobre el asunto, porque no tengo dirección, pero que en 30 días tengo que presentar mi defensa. La multa máxima sería una multa de hasta casi 900 euros o mil dólares. Les dije como hijo de San Francisco que no tengo dinero y que no puedo pagar una multa. Uno de ellos me ridiculizó, lo que implica que era un mentiroso.

Finalmente, se quejaron al final de haber perdido tanto tiempo conmigo, y dije que esperaba que el Secretario de Estado del Vaticano les pagara bien. Estoy convencido de que el Secretario de Estado del Vaticano estuvo involucrado porque durante el interrogatorio que no era interrogatorio, los vi con una página impresa hace unos días, del sitio web de una organización de la que querían acusarme por alguna razón, y que tenía nada que ver con mi presencia en la Piazza San Pietro. Parecía tener una semana de antigüedad, impreso en una impresora de inyección de tinta de baja calidad. Me doblaron 4 veces para guardarlo en un bolsillo y esconderme.

Este es el triste estado de cosas en el Vaticano. ¡Acoso policial a periodistas para evitar que entrevisten a cualquiera que pueda criticar al argentino! - ¿Alguien más piensa que el Papa Benedicto XVI no es prisionero?

Personalmente, pido disculpas a todos los que han criticado al Papa Benedicto XVI por guardar silencio durante 7 años. Espero que ahora puedas ver lo que te sucede si incluso quieres escuchar a alguien criticar a Bergoglio en suelo del Vaticano. También creo que lo que me pasó hoy prueba:

Es muy probable que el Papa Benedicto XVI se haya visto obligado a leer la Declaración hace 7 años.
No se puede presumir que el Papa Benedicto XVI haya dado su consentimiento a priori después del 10 de febrero de 2013.
Es muy probable que el Papa Benedicto XVI sea amenazado con violencia física y detenido contra su voluntad.
Que el Papa Benedicto XVI está rodeado de carceleros y sin amigos.

OREMOS POR EL PAPA BENEDICTO. ¡Lo que sufrí hoy no es ni siquiera una gota en el Mar de los Sufrimientos en el que ha tenido que navegar durante 7 largos años!

¡Agradezco a Dios por la oportunidad de probar el sufrimiento que el verdadero Papa está soportando, y les ruego a todos que oren por la liberación del Papa!

Comparta esta publicación con todos los clérigos, obispos y cardenales que pueda conocer. Creo que mi trato con ocasión de Grex Vocum, el simple deseo de los católicos de expresar sus derechos de acuerdo con el Canon 212, muestra que el Vaticano está totalmente fuera de control y NO está en comunión con la Iglesia Católica, por rechazar la Ley Canónica. es rebelarse de la Iglesia, y eso rompe la comunión de la manera más grave.

__________

CRÉDITOS: La imagen destacada es una foto de la basílica de San Pedro tomada por fr. Bugnolo esta mañana en el Vaticano.
la verdad prevalece
El hermano Fraile Franciscano debe buscar un buen abogado y demandar al Vaticano y a la guardia suiza o policía por abuso de poder y por una detención ilegal. Que sepan esos corruptos enemigos de Dios que no les tenemos miedo.
la verdad prevalece
Bergoglio es peor que un dictador comunista es un tirano que se cree dueño de la Iglesia y del mundo.
la verdad prevalece
The Bergoglio imposture worse than a communist dictatorship
la verdad prevalece
Por eso el arzobispo Viganò se esconde de este criminal que fue capaz de traicionar y entregar a dos Jesuitas en Argentina.
adeste fideles
JUSTO EN EL 7' ANIVERSARIO DE LA FORZADA SALIDA DEL ÚNICO VERDADERO VICARIO DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, SU SANTIDAD BENEDICTO XVI, DE LA SEDE PAPAL
Gesù è con noi
Vatican Security Harasses Father Gruner archive.fatima.org/crusader/cr107/toc107.asp
Gesù è con noi
Bergoglio utilizó la Guardia Suiza para acosar al Padre Gruner por insistir en que se consagrara Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen.
adeste fideles
✍️ 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
😇 Dios los fortalezca Fray Bugnolo, es usted un verdadero católico valiente y fiel. Que la Santísima y Bienaventurada Siempre Virgen María lo ampare bajo su manto santo, ahora y siempre, así sea.
adeste fideles
OREMOS POR S.S. BENEDICTO XVI PONTIFEX MAXIMUS
adeste fideles
🤬 🤬 🤬