3
4
1
2
Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi. Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi "Predicaré, escribiré y haré circular libros buenos y hojas volantes…More
Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi.

Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi

"Predicaré, escribiré y haré circular libros buenos y hojas volantes en abundancia a fin de ahogar el mal con la abundancia de bien". San Antonio María Claret - Autobiografía
la verdad prevalece and one more user link to this post
MARIA TERESA VEGA OLVERA shares this
1
GUIA DE PADRES PARA PREVENIR LA HOMOSEXUALIDAD JOSEPH NICOLOSI
Gesù è con noi and 2 more users link to this post
ATJ shares this
3
TEXTOS.

LIBROS Y MAS...
Talita Kumy shares this
3
Literatura.

Libros favoritos
Knights4Christ
✍️ -¿Se puede curar la homosexualidad?

Dr Aquilino Polaino: Sí, aunque con matizaciones. La homosexualidad se puede curar cuando la propia persona que tiene conducta homosexual se esfuerza por ello y lucha por ello porque no se siente a gusto en esa función. También cuando su experiencia, su trayectoria en la conducta homosexual ha sido relativamente escasa, corta, esporádica. También cuando …More
✍️ -¿Se puede curar la homosexualidad?

Dr Aquilino Polaino: Sí, aunque con matizaciones. La homosexualidad se puede curar cuando la propia persona que tiene conducta homosexual se esfuerza por ello y lucha por ello porque no se siente a gusto en esa función. También cuando su experiencia, su trayectoria en la conducta homosexual ha sido relativamente escasa, corta, esporádica. También cuando está dispuesto a resolver su problema afectivo y muchas veces otros problemas sobreañadidos, como el factor por ejemplo el factor obsesivo-compulsivo o las crisis de ansiedad o las fobias sociales. Todo esto hay que empezar a cambiarlo. Por tanto yo diría que el pronóstico es favorable a largo plazo, haciendo terapia especializa por personas que conozcan como tienen que trabajar y por un tiempo que no suele ser por debajo de tres años.
Knights4Christ
"Las amistades con varones heterosexuales y sexualmente atractivos, hacia los que los pacientes sienten una atracción erótica, ofrecen la mejor oportunidad de curación. Sólo a través de ese tipo de asociaciones puede haber una transformación desde la atracción erótica a la verdadera amistad. Es decir, la desmitificación del varón distante... Este movimiento de transformación DESDE LO SEXUAL A LO …More
"Las amistades con varones heterosexuales y sexualmente atractivos, hacia los que los pacientes sienten una atracción erótica, ofrecen la mejor oportunidad de curación. Sólo a través de ese tipo de asociaciones puede haber una transformación desde la atracción erótica a la verdadera amistad. Es decir, la desmitificación del varón distante... Este movimiento de transformación DESDE LO SEXUAL A LO FRATERNAL (i.e., del eros a la philia) es la experiencia curativa esencial de la homosexualidad masculina" Joseph Nicolosi, Ph.D, Reparative therapy, op. cit., pp 199-200.
4 more comments from Knights4Christ
Knights4Christ
✍️ ❖«No creo que exista algo así como la verdadera homosexualidad. Todo el que experimenta atracción hacia el mismo sexo es de forma latente un heterosexual y que simplemente se ha estancado en una fase temprana de desarrollo psicosexual. Cuando las causas se manifiestan y se curan, y cuando las necesidades insatisfechas se cumplen, se experimenta la identidad de género y se dan los deseos …More
✍️ ❖«No creo que exista algo así como la verdadera homosexualidad. Todo el que experimenta atracción hacia el mismo sexo es de forma latente un heterosexual y que simplemente se ha estancado en una fase temprana de desarrollo psicosexual. Cuando las causas se manifiestan y se curan, y cuando las necesidades insatisfechas se cumplen, se experimenta la identidad de género y se dan los deseos heterosexuales». Richard Cohen
Knights4Christ
Ezequiel 3:18, "Si tú no le hablas al malvado ni le haces ver su mala conducta, para que siga viviendo, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.

Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentement…More
Ezequiel 3:18, "Si tú no le hablas al malvado ni le haces ver su mala conducta, para que siga viviendo, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.

Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que estan …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)

Apocalipsis 2,21 2 Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su inmoralidad.

Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Ezequiel 18:23 ¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío--declara el Señor DIOS-- y no en que se aparte de sus caminos y viva?

Ezequiel 18:32 Pues yo no me complazco en la muerte de nadie --declara el Señor DIOS--. Arrepentíos y vivid.
1 Timoteo 2:4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Comprendiendo la homosexualidad - Doctor Jokin Irala Profesor de la Universidad de Navarra
video.google.es/videoplay
Comprendiendo la homosexualidad - Profesor Irala

El profesor Jokin de Irala es licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Navarra. Realizó un Máster en Salud Pública en Escocia en 1987; obtuvo el grado de Doctor en Medicina en 1990 y, en 2000, un segundo doctorado en Salud Pública en la Universidad de Massachusetts (Estados Unidos). Desde ese mismo año, es profesor titular de Medicina Preventiva y Salud Pública.
En la actualidad, es subdirector del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina, subdirector del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad e investigador principal del proyecto multidisciplinar “Educación de la Afectividad y Sexualidad Humana” del Instituto Cultura y Sociedad (ICS). Es profesor de Metodología de la Investigación y de Sexualidad Humana, e imparte dos asignaturas del Máster Universitario en Matrimonio y Familia.
El Dr Jokin de Irala, es el nuevo vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra
Knights4Christ
✍️ Visión de Santa Catalina de Siena sobre la impureza

Diálogo con Dios Padre
"(...) esos infelices no solamente no refrenan tal tendencia, sino que hacen algo mucho peor y caen en el vicio contra la naturaleza. Son ciegos y estúpidos, cuya inteligencia obnubilada no percibe la bajeza en la que viven.
Me desagrada este último pecado, pues soy la Pureza Eterna. Me es tan abominable que solamente …More
✍️ Visión de Santa Catalina de Siena sobre la impureza

Diálogo con Dios Padre
"(...) esos infelices no solamente no refrenan tal tendencia, sino que hacen algo mucho peor y caen en el vicio contra la naturaleza. Son ciegos y estúpidos, cuya inteligencia obnubilada no percibe la bajeza en la que viven.
Me desagrada este último pecado, pues soy la Pureza Eterna. Me es tan abominable que solamente por su causa hice desaparecer cinco ciudades. (cf. Génesis 19, 24). Mi Justicia no consigue soportarlo más.
Ese pecado, sin embargo, no Me desagrada solamente a Mí. Es insoportable a los propios demonios, que son tenidos por patrones por aquellos infelices ministros.
Los demonios no toleran ese pecado. No porque desean la virtud, por su origen angélico, les repulsa ver tan hediondo vicio.
Ellos tiran las flechas envenenadas de concupiscencia, pero se dan la vuelta en el momento en el que el pecado es cometido". (Santa Catalina de Siena. El Diálogo)
Knights4Christ
✍️ Pido a nuestro Padre Celestial que muchos padres de familia se beneficien con el contenido del libro para prevenir la homosexualidad o para sacar a los que ya han caído en el grave pecado de la sodomía, hoy en día tenemos que estar alertas todos los padres porque mientras enviamos a nuestros hijos a que se eduquen intelectualmente los grupos extremistas liberales han aprovechado que sacaron a …More
✍️ Pido a nuestro Padre Celestial que muchos padres de familia se beneficien con el contenido del libro para prevenir la homosexualidad o para sacar a los que ya han caído en el grave pecado de la sodomía, hoy en día tenemos que estar alertas todos los padres porque mientras enviamos a nuestros hijos a que se eduquen intelectualmente los grupos extremistas liberales han aprovechado que sacaron a Dios de las escuelas publicas para meter sus abominaciones con la promoción de la homosexualidad por medio de los clubes gay en las escuelas publicas de los Estados Unidos , claro que gracias a Dios los grupos de ex-gay también están aprovechando la puerta abierta en las escuelas para también dar sus testimonios aunque lamentablemente con una presencia minoritaria Esta batalla la tenemos que conocer para poder apoyar a los hermanos que están saliendo del pecado de la sodomía y que frecuentemente son atacados irónicamente por aquellos que alegan " discriminación " 🤦

✍️ No hay caridad sin verdad y la verdad nos hará libres
Germen
EXCELENTE PUBLICACIÓN Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, AHORA HAY QUE DIFUNDIR LA SANA DOCTRINA. CREO QUE COMO CRISTIANOS NO JUZGAMOS NI CONDENAMOS A NADIE, SINO QUE BUSCAMOS LLEVARLOS A LA VERDAD REVELADA, Y ESTE LIBRO PRETENDE SER UNA PUERTA DE ESPERANZA A QUIENES SE ENCUENTRAN CON TENDENCIAS O PRÁCTICAS HOMOSEXUALES Y ES UN VALIOSO MATERIAL …More
EXCELENTE PUBLICACIÓN Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, AHORA HAY QUE DIFUNDIR LA SANA DOCTRINA. CREO QUE COMO CRISTIANOS NO JUZGAMOS NI CONDENAMOS A NADIE, SINO QUE BUSCAMOS LLEVARLOS A LA VERDAD REVELADA, Y ESTE LIBRO PRETENDE SER UNA PUERTA DE ESPERANZA A QUIENES SE ENCUENTRAN CON TENDENCIAS O PRÁCTICAS HOMOSEXUALES Y ES UN VALIOSO MATERIAL PARA LOS EDUCADORES EN MEDIO DE TANTO LIBERTINAJE SEXUAL, GRACIAS, BLUESOFÍA. DIOS TE BENDIGA. 👍 🙏 🤗
Rosalía Real
Nuestra Iglesia es la única que se ha dado a la tarea de buscar la sanación y correcta inclusión de los pecadores y caídos.
Todos estamos en ese renglón, obviamente aca se trata de los homosexuales, A QUIENES NO EXCLUYE JAMÁS, pero les pide CONTINENCIA, como a TODOS nos pide castidad.
Ofrecer bien por mal es signo del cristiano.
Knights4Christ
Lo mas triste de los que practican el pecado de la Sodomía es que están totalmente ciegos , y ya los he visto manipular las escrituras como el diablo en la tentación de Jesús que pretendió utilizar la palabra de Dios ; de estos pecadores los hay de varias clases aunque uno les baje un ángel del Cielo no creen la evidencia prefieren seguir atados a sus pecados antes que cambiar y si es necesario …More
Lo mas triste de los que practican el pecado de la Sodomía es que están totalmente ciegos , y ya los he visto manipular las escrituras como el diablo en la tentación de Jesús que pretendió utilizar la palabra de Dios ; de estos pecadores los hay de varias clases aunque uno les baje un ángel del Cielo no creen la evidencia prefieren seguir atados a sus pecados antes que cambiar y si es necesario hasta niegan a Dios , el autor de este libro es un terapeuta famoso en los Estados Unidos pertenece al grupo de Narth el centro de estudio Americano de la homosexualidad; que practican la terapias reparativas ; pero esto no es un profesional aislado hay un grupo de médicos Católicos que se han pronunciado al respecto en busqueda de brindar ayuda a los grupos de personas que con una SSA (Atraccion al mismo Sexo no deseado), incluso dentro de ellos se encuentra Richard Cohen un ex-gay que estudio precisamente la sicologia para auto ayudarse y es un famoso escritor y terapeuta Americano

Testomonios de Ex-gays Testimonios de Ex-Gay (pfox.org)
Elkazay
Creo que tonivalde se equivocó de lugar: esta es una página católica.

La homosexualidad es una desviación de la identidad sexual y una distorsión de la personalidad y la afectividad. Para eso EXISTE terapia.

le recomiendo esta página web: www.courage-latino.org para que se vaya ubicando en una SANA espiritualidad católica

Muy buen libro-guía para que los padres eviten distorsiones en la pers…More
Creo que tonivalde se equivocó de lugar: esta es una página católica.

La homosexualidad es una desviación de la identidad sexual y una distorsión de la personalidad y la afectividad. Para eso EXISTE terapia.

le recomiendo esta página web: www.courage-latino.org para que se vaya ubicando en una SANA espiritualidad católica

Muy buen libro-guía para que los padres eviten distorsiones en la personalidad de sus hijos

🤨
Knights4Christ
Si realmente esta interesado en saber la Verdad se le puede hacer llegar toda la información sobre los Santos Católicos que se han pronunciado y condenado el pecado de la Sodomía entre ellos San Pedro Damián, San Agustín , San Juan Crisóstomo, san Gregorio el Magno, san Alberto el Grande, Santo Tomas de Aquino, San Buenaventura, Santa Catalina de Siena, San Bernardino de Siena, El Beato Juan …More
Si realmente esta interesado en saber la Verdad se le puede hacer llegar toda la información sobre los Santos Católicos que se han pronunciado y condenado el pecado de la Sodomía entre ellos San Pedro Damián, San Agustín , San Juan Crisóstomo, san Gregorio el Magno, san Alberto el Grande, Santo Tomas de Aquino, San Buenaventura, Santa Catalina de Siena, San Bernardino de Siena, El Beato Juan Pablo II, SAN PABLO EL APÓSTOL EN LOS PASAJES DEL NUEVO TESTAMENTO , EL ANTIGUO TESTAMENTO, LA VIRGEN MARÍA EN VARIAS APARICIONES, ETC..............
✍️
RECUERDE QUE LA PALABRA DE DIOS DICE NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SINO LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE , ESO ES AUTO NEGARSE PARA ALCANZAR LA SANTIDAD

Romanos 1:
21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.