es.news
3673

Obispos italianos arrojan más tierra sobre Ratzinger y Sarah

El 31 de enero el sitio web Avvenire.it, el diario partidario de la Conferencia Episcopal Italiana, atacó al libro de Ratzinger/Sarah sobre el celibato. El artículo está escrito por un tal Fulvio De …Más
El 31 de enero el sitio web Avvenire.it, el diario partidario de la Conferencia Episcopal Italiana, atacó al libro de Ratzinger/Sarah sobre el celibato.
El artículo está escrito por un tal Fulvio De Giorgi. Atribuyéndose autoridad, elogia la parte del libro de Ratzinger, pero resalta que “obviamente” no tiene el estatus de Magisterio pontificio, excepto cuando Benedicto cita un texto que él escribió cuando todavía estaba en el cargo – como si la verdad dependiera de ese tipo de argumentos.
De Giorgi descarta el argumento de Benedicto que el celibato sacerdotal es una “abstinencia ontológica”, con la acusación que Benedicto no quiere decir lo que escribió.
Después, De Giorgi golpea al cardenal Sarah por decir que el “papa Benedicto XVI” demuestra que el celibato sacerdotal no es un “deseable suplemento espiritual en la vida del sacerdote. Una vida sacerdotal coherente requiere ontológicamente el celibato” y que “nunca un Papa expresó con esa energía la necesidad del celibato sacerdotal". …Más
Princessixo
Importan mas los principios como el que creo el mundo, el Amor, la Libertad que unas cuantas reglas que se llaman tradicion. Vaya estos fariseos, siquen creyendo que el hombre fue hecho para el sabado. Las personas no fueron hechas para la tradición, la tradición es un conjubto de noirmas que organiza siempre y cuando no afecte a cosas más valiosas como ala libertad de enamorarse y casarse!!!
Gesù è con noi
Aquí queda plasmado el cisma de Bergoglio contra el Papa Benedicto y contra la Tradición de la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE
ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO NOS DIJO NUESTRA MADRE SANTISIMA EN LASALETTE. LOS SACERDOTES SERAN CLOACAS DE IMPUREZA.
LES DUELE PROFUNDAMENTE QUE DOS SANTOS EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI Y EL CARDENAL SARAH HAYAN ESCRITO UN HERMOSO LIBRO QUE HABLA DE LO BELLO DEL CELIBATO EN LA RELIGION CATOLICA.
AL DIABLO Y SUS SEGUIDORES LES OFENDE QUE LOS SACERDOTES SEAN CELIBES NO LO PUEDEN …Más
ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO NOS DIJO NUESTRA MADRE SANTISIMA EN LASALETTE. LOS SACERDOTES SERAN CLOACAS DE IMPUREZA.
LES DUELE PROFUNDAMENTE QUE DOS SANTOS EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI Y EL CARDENAL SARAH HAYAN ESCRITO UN HERMOSO LIBRO QUE HABLA DE LO BELLO DEL CELIBATO EN LA RELIGION CATOLICA.
AL DIABLO Y SUS SEGUIDORES LES OFENDE QUE LOS SACERDOTES SEAN CELIBES NO LO PUEDEN SOPORTAR.
NUESTRA IGLESIA SEGUIRA CON EL CELIBATO LOS QUE NO LO SIGAN QUEDAN EXCOMULGADOS LATAE SENTENTIA SE LO DIJO NUESTRA MADRE A SANTA BRIGIDA.
SERA ALGO MUY BUENO PUES SEPARAREMOS COMO SE SEPARA EL TRIGO DE LA CIZAÑA A LOS SACERDOTES CELIBES DE LOS NO CELIBES EN LA CIZAÑA IRAN LOS SODOMITAS PRO GAY IRAN LOS MARXISTAS LOS IDOLATRAS LOS QUE NIEGAN LA DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS ADULTEROS.
Y TENDREMOS SOLO SACERDOTES SANTOS EN NUESTRA PEQUEÑA GREY. EL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA MADRE SANTISIMA TRIUNFARA VIVA CRISTO REY!!!!