09:34
Ana Luisa M.R
55
Coronilla de La Divina Misericordia: como Rezarla, promesa y recomendacion. aprende la coronilla para implorar fin de pandemia corona virus alivio de losafligidos y salvacion de los llamados asi Mensajes …Más
Coronilla de La Divina Misericordia: como Rezarla, promesa y recomendacion.

aprende la coronilla para implorar fin de pandemia corona virus alivio de losafligidos y salvacion de los llamados asi Mensajes de Misericordia. 3hailmarys.blogspot.com
para intención de oración en santuario D.M. marianweb.net/…adivinamisericordia.org/peticiones/dejenosorar.php
excelente información D. Misericordia goo.gl/diSUIF

Por el rezo de esta coronilla dijo Jesús Me acercas la humanidad, A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá ( .) de vida y especialmente a la hora de la muerte.

A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso

Cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y, especialmente, para los pobres pecadores, ya que en ese momento, se abrió de par en par para cada alma

En esa hora dijo a Santa Faustina procura rezar el Vía Crucis,
franciscanos.org/oracion/vcruz2006.htm en cuanto te lo permitan tus deberes; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un momento en la capilla y adora en el Santísimo Sacramento a Mi Corazón que esta lleno de misericordia. Y si no puedes entrar en la capilla, sumérgete en oración allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante (Diario, 1572).

† La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia.

del diario de Santa Faustina:

283(131) + Oh Amor Eterno, deseo que Te conozcan todas las almas que has creado. Desearía hacerme sacerdote, para hablar incesantemente de Tu misericordia a las almas pecadoras, hundidas en la desesperación. Desearía ser misionero y llevar la luz de la fe a los países salvajes para darte a conocer a las almas y morir en el martirio, sacrificada por ellas como Tu has muerto por mi y por ellas. Oh Jesús, sé perfectamente que puedo ser sacerdote, misionero y predicador, puedo morir en el martirio anonadándome totalmente y negándome a mi misma por el amor hacia Ti, Jesús, y hacia las almas inmortales. Un gran amor sabe transformar las cosas pequeñas en cosas grandes y solamente el amor da valor a nuestras acciones; y cuánto mas puro se hace nuestro amor, tanto menos tendrá por destruir en nosotros el fuego del sufrimiento, y el sufrimiento dejará de serlo para nosotros. Se convertirá en un gozo. Con la gracia de Dios he recibido ahora esta disposición del corazón, de que nunca estoy tan feliz como cuando sufro por Jesús, al que amo con cada latido del corazón.

+ Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta Tu misericordia en nosotros, para que en momentos difíciles no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el Amor y la Misericordia Mismos.

Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío.

29Escribe esto dice Jesus a Santa Faustina: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombre este signo en el cielo.

Se apagara toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminaran la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del ultimo día.

Lea el DIARIO La Divina Misericordia en mi alma Santa Maria Faustina Kowalska

preparemos la segunda venida del Señor haciendo conocer su mensaje de Misericordia; hay mil formas de hacerlo llegar: con tu oracion por el mundo entero, regalando estampitas de la Divina Misericordia en la calle o simplemente colocando enlaces de alguna pag. oficial de la Divina Misericordia. en tu blog o web como firma en todos tus correos, en facebok etc.

848 Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla. Anota estas palabras, hija Mía, habla al mundo de Mi misericordia para que toda la humanidad conozca la infinita misericordia Mía. Es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo, que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia, se beneficien de la Sangre y del Agua que brotó para ellos. Oh almas humanas, ¿dónde encontrarán refugio el día de la ira de Dios? Refúgiense ahora en la Fuente de la Divina Misericordia.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓ REZA ▒░░░ JESÚS EN TI CONFIÓ ░░░ +▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬