Excomulgado padre Leatherby admite historias de amor

El padre Jeremy Leatherby, sacerdote de Sacramento, excomulgado por criticar el papado de Francisco, confesó su amor a una mujer en un videomensaje. Leatherby fue removido del ministerio público …
Gesù è con noi
Que Lastima tanto el obispo como el sacerdotes son malos www.churchmilitant.com/…/accused-priest-…
jamacor
Gesù è con noi
El Obispo que lo "excomulgó" es el marxista Jaime Soto que apoya a la organización subversiva marxista anticatólica BLM financiada por Soros que promueve el aborto y la homosexualidad.
Gesù è con noi
Habría que investigar mas porque Church Militant dijo que los feligreses estaban apoyando al Padre. www.churchmilitant.com/…/petition-launch…
Gesù è con noi
Aquí se admite que las acusaciones no son del todo ciertas. Incluso si fuera del todo cierto, serían un ejemplo más del cumplimiento de las profecías del Buen Suceso que indican que muchos sacerdotes se desviarán del camino porque no tendrán un Papa que los guíe.
Gesù è con noi
🤔 Lo raro es que sea la misma mujer con la quien comenzó un "romance" sea quien lo acusa.
Gesù è con noi
Insisto en que debemos crear asociaciones de laicos para vigilar a los sacerdotes, especialmente para vigilar a estos nuevos obispos que creen que pueden hacer lo que quieran. Para que los sacerdotes no se sientan solos y por otro lado esos neo-obispos no actúen como si fueran intocables que no tienen que rendir cuentas de sus actos. Ya que Bergoglio no está cumpliendo el papel de un papa, al …More
Insisto en que debemos crear asociaciones de laicos para vigilar a los sacerdotes, especialmente para vigilar a estos nuevos obispos que creen que pueden hacer lo que quieran. Para que los sacerdotes no se sientan solos y por otro lado esos neo-obispos no actúen como si fueran intocables que no tienen que rendir cuentas de sus actos. Ya que Bergoglio no está cumpliendo el papel de un papa, al contrario, ha dejado el rebaño en manos de lobos rapaces.
AJ-Leon
al final los feligreses tendremos que convertirnos en los perros que protegen al rebaño y al pastor
Barca
Yo no entiendo, habló contra el papa o se dejó atrapar de verdad por el rimel de las "santas" mujeres que vuelan alrededor de ellos.
bear
Cuál papado de bergoglio ni que nada, es el USURPADOR!