Angie W.

Bergoglio y el Jus soli: Tendrá que responder a la historia y a Dios.

Dr. Ashraf Ramelah: Francisco “vende a los cristianos egipcios para comprar buenas relaciones con el Islam. Ben Laden, haciéndose eco del discurso …
apostolesdemaria
“Bergoglio no está interesado en los llamados valores no negociables de Ratzinger. Me refiero aquí al género, a la familia y al aborto, que él considera cuestiones “muy negociables”; en cambio, los grandes globalistas izquierdistas como Soros están en el centro de su pontificado. El único resultado [de todo esto] será la islamización de Europa e Italia. No creo que sea una buena idea para un …More
“Bergoglio no está interesado en los llamados valores no negociables de Ratzinger. Me refiero aquí al género, a la familia y al aborto, que él considera cuestiones “muy negociables”; en cambio, los grandes globalistas izquierdistas como Soros están en el centro de su pontificado. El único resultado [de todo esto] será la islamización de Europa e Italia. No creo que sea una buena idea para un Papa. Él tendrá que responder a la historia por esto y muy probablemente a Dios [Él Mismo]”.
Angie W.
✍️ 🤨 🤦