Ana Luisa M.R
MILAGRO DEL ROSARIO ....La curación del sacerdote del rosario
Rezar el Rosario llevó a la curación del Siervo de Dios, el P. Patrick Peyton, quien se hizo conocido como el Sacerdote del Rosario. En 1938, después de haber emigrado a los Estados Unidos desde Irlanda, pero antes de ser ordenado, se puso muy enfermo y le diagnosticaron tuberculosis avanzada, que en ese momento era incurable. Despué…More
MILAGRO DEL ROSARIO ....La curación del sacerdote del rosario

Rezar el Rosario llevó a la curación del Siervo de Dios, el P. Patrick Peyton, quien se hizo conocido como el Sacerdote del Rosario. En 1938, después de haber emigrado a los Estados Unidos desde Irlanda, pero antes de ser ordenado, se puso muy enfermo y le diagnosticaron tuberculosis avanzada, que en ese momento era incurable. Después de que su hermana le sugirió que orara a la Santísima Virgen por su intercesión, se consagró a la Santísima Virgen María y comenzó a rezar devotamente el Rosario. Para asombro de sus médicos, fue curado completa y milagrosamente, y le prometió a la Santísima Virgen que pasaría su vida promoviendo el Rosario.

El popular sacerdote, que acuñó la frase “la familia que reza unida permanece unida”, animó a muchos a rezar el Rosario. Fue uno de los evangelistas televisivos pioneros que utilizó el medio para promover el Reino de Dios. En 1992, falleció en paz con un rosario en sus manos y ahora está siendo considerado para iniciar el camino de canonización.
Ana Luisa M.R
HOY FUI A MISA Y NO ENCONTRÉ MI BOLSA ASI QUE SOLO SAQUÉ LO INDISPENSABLE Y HABIA COMO 3 PESITOS EN UN LADO Y LOS AGARRÉ PARA DARLOS --A LA HORA DE DAR LA OFRENDA, ENTONCES METÍ MI MANO EN MI CHALECO Y SAQUÉ EL DINEROY QUE CREEN? MUCHOS MAS PESOS Y HASTA DE 5 PESOS Y DIJE ORALE¡ SE MULTIPLICÓ¡¡--GLORIA A DIOS.... Santo Rosario corto de hoy Martes 14 de Junio💜 Misterios …More
HOY FUI A MISA Y NO ENCONTRÉ MI BOLSA ASI QUE SOLO SAQUÉ LO INDISPENSABLE Y HABIA COMO 3 PESITOS EN UN LADO Y LOS AGARRÉ PARA DARLOS --A LA HORA DE DAR LA OFRENDA, ENTONCES METÍ MI MANO EN MI CHALECO Y SAQUÉ EL DINEROY QUE CREEN? MUCHOS MAS PESOS Y HASTA DE 5 PESOS Y DIJE ORALE¡ SE MULTIPLICÓ¡¡--GLORIA A DIOS.... Santo Rosario corto de hoy Martes 14 de Junio💜 Misterios DOLOROSOS 💜 Rosario a Santa Virgen María.