Clicks1.6K
「 PELICÚLA : ME LLAMO BERNADETTE」 Español Narra la historia basada en hecho reales de Bernadette Soubirous (Katia Cuq) a la que entre febrero y julio de 1858 se le apareció la Virgen María en …More
「 PELICÚLA : ME LLAMO BERNADETTE」 Español

Narra la historia basada en hecho reales de Bernadette Soubirous (Katia Cuq) a la que entre febrero y julio de 1858 se le apareció la Virgen María en la gruta de Massabielle (Francia) . De hecho su presencia fue contada por ella hasta el dieciocho ocasiones. Un mensaje que trasladaría de amor y paz a todo el mundo.
Héctor Manuel Mora Vargas shares this
Me encantó. Gracias por subirla!
Alma Verónica López Ayala shares this
119
Me encantó. Gracias por subirla!
Carolina Estefania Torres barrientos shares this
1357
JuanRivera
Muchas gracias hermano por sus palabras y oraciones, cuente con mi humilde oración... Jesús y María siempre le guíen. amen.
oscar luis lea shares this
12
perceo3 shares this
13
Me llamo Bernardette obra fílmica /en castellano audio latino
encaml1
Bernardett, la real, era bella también
JuanRivera
Jeromin
Hay muchas cosas que me molesta en el cine que cuenta la vida de los santos. Y una de ellas en lo que se ve es esta película: la actriz que representa Bernardette no solo es monísima de la muerte... sino que encima aparece constantemente maquillada, con las cejas perfiladas, los labios pintados... Realmente da la impresión que se busca más una cierta sensualidad que a la devoción y a la santidad.