Fulton Sheen calumniado como encubridor, por CNA




El caso contra el Ven. Abp. Fulton Sheen es un excelente ejemplo de cómo la neoiglesia puede ser no inclusiva ni acogedora.

El martes por la noche, se supo que la beatificación del famoso obispo-predicador fue detenida repentinamente debido a "la solicitud de unos pocos miembros de la Conferencia del Obispo".

Primero, hay un gran misterio que rodea la identidad de los "obispos". Church Militant puede informar, de fuentes arquidiocesanas de Chicago, que el card (pro gay y pro comunión a políticos abortistas y adúlteros, nombrado por Francisco) Blase Cupich es uno de esos obispos. Otro, según nuestras fuentes, es, el card de New York Cdl. Timothy Dolan, quien prácticamente hizo una carrera para tratar de evitar la canonización de Sheen, gastando cerca de un millón de dólares de dinero de los feligreses en abogados de alto precio para evitar que el cuerpo sea devuelto a Peoria. Dolan fue golpeado por los tribunales de Nueva York y finalmente obligado a entregar el cuerpo, pero ordenó que el cuerpo fuera entregado en la oscuridad de la noche. Pero fuentes cercanas a la arquidiócesis de Nueva York informaron a Church Militant, y estuvimos allí para capturar imágenes de la transferencia de los restos de Sheen. 

Cupich es la mano derecha del Papa Francisco en los Estados Unidos y nada de mayor importancia en la Iglesia de los Estados Unidos sucede sin su sello. Sheen era, por supuesto, un defensor de la ortodoxia y empoderaba a los laicos para ayudar a "salvar a la Iglesia", a usar sus palabras, dos cosas que Cupich desprecia.
La orden de detener el proceso de beatificación, solo 18 días antes de que se suponía que sucediera, vino de la Congregación para los Santos en Roma.Fuentes del Vaticano le dicen a Church Militant que la orden de detener la beatificación, una beatificación que ya había sido aprobada para seguir adelante, se hizo a pedido del obispo de Rochester, Nueva York, Salvatore Matano, quien envolvió a Dolan y Cupich en el plan para frenar el proceso.

El prefecto de esa Congregación romana no es otro que el card Angelo Becciu, un prelado profundamente involucrado en el escándalo de McCarrick, quien actuó como intermediario entre el Papa Francisco y el corrupto y homopredador  McCarrick

Según nuestras fuentes cercanas a Becciu, decidió revocar su aprobación porque Matano le comunicó que teme que Sheen sea nombrado por el fiscal general del estado de Nueva York como un obispo que asignó a un sacerdote depredador a una parroquia donde el sacerdote - Gerard Guli 

Sheen había sido asignado como obispo de Rochester entre 1966 y 1969. Pero aquí es donde las cosas se vuelven extrañas .Todo esto ya fue investigado a fondo por la diócesis de Peoria.

Guli fue contactado por los investigadores a cargo del caso Sheen y les dijo rotundamente que Sheen nunca lo asignó a una parroquia una vez que regresó a Rochester desde West Virginia para cuidar a un padre anciano.Tome nota de eso: Guli, el sacerdote en cuestión, niega la veracidad de la afirmación que Sheen lo nombró para algo. Sheen no le dio ninguna tarea, de hecho. Guli le dijo a los investigadores que fue el sucesor de Sheen, el ob. Joseph Hogan, quien volvió a poner en circulación al sacerdote abusador. Guli fue finalmente laicizado.

Lo extraño de todo esto es esto: Matano conoce toda esta información. La causa Sheen ha sido investigada de izquierda a derecha, de arriba a abajo, durante años. La Congregación de los Santos también ya sabía todo esto, y fijó una fecha para que la beatificación avance. Entonces, aparentemente, Matano enredó a Cupich y Dolan, y con su influencia, todo se detuvo.L o que es muy revelador aquí es que no podemos encontrar ningún caso de ningún Papa que revoque su aprobación para una beatificación programada porque está esperando que las autoridades civiles concluyan sus investigaciones.

Pero lo que también vale la pena señalar es cuánto los medios católicos rendidos al establishment (de los obispos) saltaron sobre la historia y la usaron como una oportunidad para criticar a Sheen, insinuando que era homosexual y encubrió una agresión sexual por parte de un sacerdote. Es casi como si hubiera un esfuerzo concertado por parte de los cardenales corruptos, para hacer correr la voz en sus medios de comunicación aduladores, para atacarlo

                     Titular original de la CNA, 3 de diciembre de 2019

Mire este titular que salió casi inmediatamente de la Agencia Católica de Noticias (CNA) en Twitter, con su escandalosa afirmación de que Sheen era parte integrante de todo este mal sórdido del encubrimiento del abuso sexual. Y es extremadamente importante que el caso que CNA citó originalmente no tenía nada que ver con este nuevo caso de Guli. Publicaron una historia completamente diferente que había sido desacreditada años antes. La agencia de noticias de los obispos, CNA, cambió rápidamente el titular para suavizar su redacción pero mantuvo el artículo esencialmente igual.

Ese caso que CNA publicó ya fue examinado en el proceso de beatificación y el tribunal civil donde se determinó que era tan exagerado que el abogado que trajo el caso en 2007 fue sancionado por la corte. Pero tendrías que leer el artículo muy profundamente para encontrar esa  perspectiva. Pero esta falsa acusación basada en la nada, no impidió que la Agencia Católica de Noticias la promoviera. Repugnante.Te preguntas si Dolan o Cupich llamaron a CNA y les dijeron que imprimieran esa basura.

Christopher Lamb de The Tablet del Reino Unido tampoco pudo esperar para criticar a Sheen y sacar cosas ya resueltas, cosas que han sido revisadas nuevamente y que han sido completamente descartadas.Pero si todo eso no fuera suficiente, Elizabeth Scalia, otra reina de la neo Iglesia y cooperadora del obispo Robert Barron (que afirma que"nadie va al infierno"), realmente tuvo el descaro de tuitear la implicación de que la beatificación estaba siendo detenida porque Sheen era gay.

El tweet de Elizabeth Scalia, fue eliminado con una disculpa después de la reacción que produjo.
Ella lo llamó (a Sheen)"amanerado" (palabra clave para femenino y dramático) y dijo que si resulta que Sheen se sentía sexualmente atraído por otros hombres, sería un modelo a seguir para otros hombres atraídos por personas del mismo sexo que intentan vivir una vida moral.

(SSA se refiere a personas atraídas por el mismo sexo) La periodista E Scalia dice que a Sheen alguien lo consideraba amanerado y si Sheen fuera una persona SSA sería un buen santo para estas personas

¡Seriamente! Francamente, ¿qué demonios? ¿De dónde salen estos vicarios de la neo iglesia y aduladores de los obispos diciendo este tipo de cosas? Son destructores liberales en el fondo y quieren que la Iglesia se ajuste a su visión de la fe

Y en el caso del ob. Matano, está tan asustado por las consecuencias de la crisis de abuso sexual de los homo depredadores, que convenció al Papa que frenara el proceso.

Los llamados periodistas y expertos católicos parecen no tener escrúpulos sobre lo que tienen que decir, o qué insulto o insinuación tienen que lanzar para mantener sus relaciones con la torcida jerarquía.

¿En qué se diferencia esto del jesuita homo herético James "-Brokeback"- Martin diciendo que el recientemente canonizado, el card  John Henry Newman, era gay e insinuaba que tenía un amante, y por eso, era un gran modelo a seguir para los homosexuales modernos en la Iglesia?

Estos comentarios, titulares, tweets e insinuaciones son sucios y escandalosos.
Sin embargo, lo que es particularmente revelador es esto: esta misma multitud mantuvo la boca cerrada durante décadas, y aún lo sigue haciendo, cuando se trata de homosexuales reales en el clero, violando monaguillos, seminaristas y manteniendo relaciones activas entre ellos y teniendo orgías homosexuales con prostitutos en rectorías y casas religiosas. 

 Y cuando todo comenzó a salir, gracias a los informes de Church Militant y otros católicos fieles y dedicados, nos difamaron y dijeron que hicimos acusaciones sin pruebas.Pero aquí, en el caso de un obispo en su camino a la santidad, exponen los cargos más escandalosos sin una sola pizca de prueba o relación con la verdad.

Quizás los profundos temores de Matano sobre el fiscal general del estado de Nueva York que pueda nombrar a Sheen tienen algún mérito, pero recuerde, cuando salió el informe del gran jurado de Pensilvania, hubo numerosos errores.

Matano le tiene miedo al informe de Nueva York State AG y no está dispuesto a fiarse del escrutinio hecho en profundidad que Sheen ya ha aprobado, incluida esta historia de Guli. 

Eso se aplica a Dolan y Cupich también.

Así que vea el panorama general, el resultado final. Roma ha retrasado indefinidamente una beatificación porque los prelados en la Iglesia están aterrorizados por las malas relaciones públicas que surgirían si el AG incluyera su nombre en una lista, incluso después de que todo esto ya hubiera sido examinado, varias veces, tanto por Roma por Peoria como por varias personas