Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María

17 DE ABRIL DEL 2022

(imagen web)

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN SEA EN CADA UNO DE USTEDES MOTIVO PARA LA CONVERSIÓN EN ESTA CONMEMORACIÓN DE MI RESURRECCIÓN.

Les invito a difundir Mi Llamado para que sus hermanos no continúen en la ceguera espiritual que les hunde en el abismo de la negación, de la necedad y de continuar desatendiendo Mis Llamados por egoísmos humanos.

La criatura humana se encuentra necesitando con urgencia colirio espiritual (Apoc. 3,18) para eliminar cuanto le detiene y le lleva a continuar negando los Llamados de Mi Casa.

¡CUÁNTO SE DOLERÁN POR NO HABER CREÍDO!

Hijos, el avance de lo venidero para la humanidad no se hace esperar. Por ello les he alertado desde tantos años atrás y por ello Mi Madre Santísima y San Miguel Arcángel LES HAN ENVIADO SU PALABRA DE ANUNCIO AMOROSO SOBRE LO QUE SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD Y ESTÁ ¡YA!

Pueblo Mío, esta generación ignora cuanto sucede y la ciencia ha ocultado por décadas para no alarmar. Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia.

HIJOS MÍOS, SOLO CON LA CONVERSIÓN LOGRARÁN MITIGAR EL PADECER AL QUE SE ENFRENTAN.

Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.

Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países.

Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y supervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.

La criatura humana ha construido industrias y medios de transporte indiscriminadamente y ya padecen las consecuencias. Los rayos solares irán disminuyendo, impedidos de penetrar a causa de los gases que cubrirán la Tierra. Los medios de transporte serán reducidos: los terrestres y los aéreos.

La tierra se estremece con fuerza y los grandes sismos esperados llegan y transforman la Tierra.

Han olvidado la grave amenaza que se acerca del Espacio y rozará la Tierra causando gravísimos estragos.

Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido.

Hijos Míos:

ANTES DE QUE EL HOMBRE DESTRUYA MI CREACIÓN, EL HOMBRE SE DESTRUIRÁ A SÍ MISMO Y YO HABRÉ RESCATADO A MI PUEBLO.

Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma.

AMADO PUEBLO MÍO MIREN CON COLIRIO ESPIRITUAL. La guerra lleva en sus entrañas la lucha espiritual para llegar a Roma, que es un gran objetivo.

No teman. Deben recordar lo que ya les He revelado anteriormente y han olvidado.

No permitiré que destruyan la Tierra. Pueblo Mío, no teman.

YO, EL DUEÑO DE CUANTO EXISTE, LES PROTEJO.

Ustedes continúen firmes en la Fe siendo Mi Pueblo y recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, orando, no rezando, orando con el corazón por toda la humanidad.

NINGUNO SE PIENSE JUSTO...
EL JUSTO DE LOS JUSTOS ES QUIEN LOS AMA, SU SEÑOR Y DIOS.

Mi Bendición especial sobre Mis hijos en este día.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos en la Fe:

Desde el año 2009 el Señor nos anticipó lo que estamos viviendo y aún no se cree...

LA SANTÍSIMA VIRGEN
28.11.2009

Hijitos, el error del comunismo se esparce por la tierra como el aire y las señales se dan día a día sin que la mayoría se percate de ello, como está sucediendo en este momento. La hambruna será cada día mayor, los desastres naturales aumentarán, el deseo de poder de las grandes potencias desembocará en grandes calamidades para toda la humanidad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
10.04.2010

Hijitos, la falta de correspondencia hacia cuanto Dios Padre le ha dado al hombre, traerá más destrucción. El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad. Las catástrofes naturales inundarán la tierra, la cual seguirá estremeciéndose continuamente.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
09.04.2016

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.08.2018

La Naturaleza es cada vez más dura con el hombre, hasta que llegará a cambiar en su totalidad el clima de la Tierra y Mis hijos iniciarán el padecer en una Tierra fría, sin sol. Hijos los temperaturas en la tierra bajan y convivirán con el frio extremo.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
04.03.2021

La humanidad se encuentra al borde del caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes , sobre las fallas tectónicas de la tierra.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.04.2020

Pueblo de Dios, verán con sus ojos, el inicio de LA GUERRA ARMAMENTISTA, no solo LA GUERRA BACTERIOLÓGICA en la que viven. Ah..., ¡cómo caerá la Ira Divina sobre aquellos que han llevado el dolor de la enfermedad sobre las criaturas humanas!

Amén.

DESCARGAR