es.news
4445

Arzobispo de San Francisco IGNORA prohibiciones

En Navidad, varias iglesias de San Francisco ignoraron las restricciones estatales sobre los servicios religiosos, celebrando puertas adentro Misas navideñas públicas (en el sitio web Cal-Catholic.com, el 28 de diciembre).

Entre otros, estuvo el arzobispo Salvatore Cordileone, quien celebró en la catedral de San Francisco (ver vídeo a continuación). Su Misa y las de otras tres parroquias fueron transmitidas en vivo (Santo Domingo, Santísimo Redentor y Estrella de la Mañana).

Inmediatamente antes de Navidad, la oficina del fiscal de la ciudad dijo a la arquidiócesis que estaban prohibidos los servicios religiosos puertas adentro. Se le pidió a Cordileone que modificara su última instrucción, la que permitía esos servicios a criterio del párroco.

Cordileone reconoció la prohibición, pero afirmó que su instrucción dejaba la decisión última a los sacerdotes y advirtió que la ley de California respecto a este tema está lejos de ser clara.

#newsAjtkotzktn

01:22:56
jasonjones
El arzobispo como oveja entre los lobos
jamacor
vgg
Vg2: Ana...; Jesús resonde a los escribas y fariseos. "Dad al César lo que es del César...."; pues bien estas ordenanzas del César hay que obedecerlas por el Bien Común y porque Jesús nos lo dijo así. Decía Santa Teresa:"Quien a Dios tiene nada le falta"; y ese Dios está dentro de nosotros como Jesús también nos lo dijo así.
Ana Luisa M.R
LOS SERVICIOS RELIGIOSOS SON ESCENCIALES PARA EL SER HUMANOS , YA QUE TENEMOS UNA ALMA ETERNA A LA QUE SE DEBE DE CUIDAR Y MAS QUE AL CUERPO...