¿Seriamente? Arzobispo francés “serio” sobre el episcopado femenino

Para ser obispo, “ya sea hombre o mujer”, hay que tener capacidad “para decidir y conducir”, escribió el 25 de junio el arzobispo de Poitiers (Francia), monseñor Pascal Wintzer, en el sitio web La-…
Princessixo
Dios vendrá y pondrá en igualdad al hombre y a la mujer porque los hombres han monopolizado el ministerio de l iglesia de Cristo y no hay que olvidar que por una mujer entro la salvacion, la parte de carne humana de Jesus es de una ujer y el Espiritu Santo vino cuando estaban los Apostoles reunidos con Maria en el centro, y que Maria fue asunta al cielo, es decir fue una mujer el primer ser …More
Dios vendrá y pondrá en igualdad al hombre y a la mujer porque los hombres han monopolizado el ministerio de l iglesia de Cristo y no hay que olvidar que por una mujer entro la salvacion, la parte de carne humana de Jesus es de una ujer y el Espiritu Santo vino cuando estaban los Apostoles reunidos con Maria en el centro, y que Maria fue asunta al cielo, es decir fue una mujer el primer ser humano en llevarse ese priviliegio. Basta de misoginos y guias ciegos!!!! Cuelan el mosquito y se tragan el camello.
bear
El tan deseado episcopado femenino debe ser para la pachamama y bergoglio!
Barca
Esto ya no tiene vuelta atrás,,, Será Dios mismo y en "Persona",, quien venga y acomode todo en su lugar. Éstos obispos ya se quitaron la máscara, ya dicen quién son y a quién sirven.
Tojeter
Lo que hay que tener es amor por Cristo. Si no tienes amor, igual te da ser hombre, que haber estudiado mucha teología o ser sacerdote, porque ya no eres obispo de Cristo, sino de Satanás.