24:55
Papa Francisco a la Renovación Carismática: “El Espíritu Santo transforma hombres temerosos en testigos valientes de Jesús” 3 de junio de 2017.- (Radio Vaticano / caminocatolico.org/home/) “La …Más
Papa Francisco a la Renovación Carismática: “El Espíritu Santo transforma hombres temerosos en testigos valientes de Jesús”

3 de junio de 2017.- (Radio Vaticano / caminocatolico.org/home/) “La Renovación carismática católica es un precioso instrumento del Espíritu Santo para el ecumenismo”, con estas palabras el Papa Francisco alentó en su Mensaje a los participantes en la Vigilia de Pentecostés con ocasión del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática Católica Internacional, reunidos en el Circo Máximo de Roma.
En su mensaje al inicio de las celebraciones de este Jubileo de Oro, el Santo Padre agradecía por ser instrumentos de gracia del Paráclito. “Doy gracias a Dios junto a ustedes por estos 50 años de acción soberana del Espíritu Santo – afirmó el Papa – que ha dado vida a esta corriente de gracia que es el Renovación Carismática Católica. ¡Felicidades por este Jubileo de Oro!”. Los más de 30 mil participantes, provenientes de más de 130 países, congregados en el Circo Máximo de Roma, oraron junto al Pontífice en vísperas de la Fiesta de Pentecostés.
Como toda obra del Espíritu Santo conduce a la unidad en la diversidad, señaló el Papa, es por eso que la Renovación Carismática es, “un precioso instrumento del Espíritu para caminar juntos, con los demás hermanos cristianos, unidos en la oración y en el trabajo por los más necesitados hacia la Mesa Eucarística”. En el video se visualizan y escuchan las palabras del Santo Padre traducidas al español.

Para leer el resumen del texto de las palabras del Papa ingresar a:

caminocatolico.org/…/21898-papa-fran…

Centro Televisivo Vaticano

caminocatolico.org/home/
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el resumen del texto de las palabras del Papa ingresar a:
caminocatolico.org/…/21898-papa-fran…