la verdad prevalece
Nel Giorno dei Morti, Bergoglio ha onorato gli stupratori musulmani e non le loro vittime, ignorando la protesta dell'Associazione Nazionale Donne Vittime dei Soldati Marocchini
la verdad prevalece
Bergoglio lastima a las Mujeres Victimas de abuso sexual perpetrado por los musulmanes
Roma, 24 de octubre-2021 - La Asociación Nacional de Víctimas de Mujeres Marroquíes protestó contra la decisión del Papa Francisco de celebrar la misa en el cementerio de guerra francés, donde están enterrados los soldados franceses y marroquíes, en Roma el 2 de noviembre, el día de los muertos. Una movida …More
Bergoglio lastima a las Mujeres Victimas de abuso sexual perpetrado por los musulmanes
Roma, 24 de octubre-2021 - La Asociación Nacional de Víctimas de Mujeres Marroquíes protestó contra la decisión del Papa Francisco de celebrar la misa en el cementerio de guerra francés, donde están enterrados los soldados franceses y marroquíes, en Roma el 2 de noviembre, el día de los muertos. Una movida inaceptable para el presidente de la asociación Emiliano Ciotti, quien comenta conmocionado a AdnKronos: “Nos sentimos ofendidos por una misa en memoria de los verdugos de 60 mil violaciones y asesinatos que han afectado a nuestro país, y más allá. Lo que más me desconcierta es que los soldados de las tropas coloniales marroquíes, que actuaron bajo el impulso del odio francés, eran casi todos de religión islámica ”.
la verdad prevalece
Le explicamos a Bergoglio que son los marroquíes
Los marroquíes, recordamos, fueron episodios de violación masiva cometidos contra 60 mil habitantes del centro y sur de Italia, de ambos sexos y de todas las edades (pero sobre todo de mujeres). Los ejecutores de esta barbarie bestial fueron los goumiers franceses enmarcados en la Fuerza Expedicionaria Francesa en Italia, durante la campaña …More
Le explicamos a Bergoglio que son los marroquíes
Los marroquíes, recordamos, fueron episodios de violación masiva cometidos contra 60 mil habitantes del centro y sur de Italia, de ambos sexos y de todas las edades (pero sobre todo de mujeres). Los ejecutores de esta barbarie bestial fueron los goumiers franceses enmarcados en la Fuerza Expedicionaria Francesa en Italia, durante la campaña italiana de la Segunda Guerra Mundial (1943-1944). Estos episodios de violencia, de indescriptible ferocidad, resultaron a menudo en ejecuciones de los habitantes de zonas sometidas a incursiones y violencia, y alcanzaron su punto álgido durante los días inmediatamente posteriores a la ruptura de la línea Gustav por parte de los aliados.

Mil asesinatos, 60.000 mujeres violadas y 180.000 violaciones. Una tragedia nacional escondida desde hace mucho tiempo que aún sufre numerosos intentos de minimización por parte de la izquierda. Como, además, ocurre habitualmente con el Foibe. Los hombres que intentaron oponerse a ellos fueron "sodomizados, asesinados con ráfagas de ametralladora, castrados o empalados vivos". Algunos desafortunados fueron abusados por cientos de soldados y murieron por traumas físicos reportados. Algunos se volvieron locos. La violencia se detuvo recién en octubre de 1944 a las puertas de Florencia, cuando la fuerza expedicionaria francesa fue trasladada a Provenza.

Ciotti (Anvm): "Los goumiers mataron y torturaron incluso a los sacerdotes"
¿Sabe el Santo Padre lo que sucedió en Italia durante la Segunda Guerra Mundial? Muchos han preguntado a la Asociación “y lo sentimos porque Pío XII también intervino en la cuestión marroquí, impidiendo que estas tropas entren en Roma, conscientes de los crímenes que habían cometido. Los goumiers también mataron a los sacerdotes Don Enrico Iannone en Vallecorsa y Don Alberto Terilli en Esperia ”. El párroco de Esperia, que había intentado rescatar a algunas mujeres, fue atado a un árbol y violado durante una noche. Murió a causa de laceraciones internas reportadas.

Invitamos al Papa (Bergoglio) a conmemorar a las víctimas, la menor de tan solo 3 años y la mayor de 86, y no a los verdugos ”. Eso no es todo: "Nunca hemos visto bien, como asociación, ni siquiera algunas lápidas que se encuentran dentro de la iglesia francesa en Roma, placas conmemorativas que recuerdan las" hazañas "de estos soldados, e invitamos al Papa a visitar los lugares donde las tropas francesas cometieron la mayoría de los crímenes. Como en la provincia de Frosinone pueden ser Pontecorvo, Castro dei Volsci, Esperia, Ceccano, Vallecorsa o en la de Latina Roccagorga, Sezze, Priverno y Prossedi ». Ciotti se siente traicionado por el Papa. "Si la intención hubiera sido tener una actitud universal, conmemorando a los soldados, entonces el Papa debería haber conmemorado también a las víctimas". De lo contrario, se corre el riesgo de que también se cree un cortocircuito para los familiares de los fallecidos. Mi tío tenía 14 años cuando fue violado y asesinado "

La nieta de una de las víctimas: "Mis abuelos sufrieron mucho por las mujeres marroquíes"
Además de las consideraciones de Ciotti, también están las de Rachele di Giuli, nieto de uno de los muchos hombres asesinados por los Goumiers. “Es algo que deja un sabor amargo en la boca, sobre todo si lo decide un hombre como el Papa, que seguramente tendrá sus motivos. Lo que hicieron los Goumiers fue una matanza. Mi bisabuelo tenía 50 años, 3 hijas de las cuales mi abuela, cuando fue asesinado en Sezze, a pocos pasos de donde todavía vivo ». La abuela, recuerda de Giuli, sufrió mucho por las mujeres marroquíes «y nunca habló de ellas. Pero nunca me cansaré de hacerlo, porque es justo que lo sepamos. Esta misa me ha molestado, al menos nos pueden explicar el motivo ».

Cristina Gauri
la verdad prevalece
Bergoglio ha celebrato maliziosamente la sacrilega messa ecumenica nonostante l'Associazione nazionale delle donne vittime dei soldati marocchini abbia protestato contro la decisione di Bergoglio di celebrare la messa nel cimitero di guerra francese
N.S.dellaGuardia
Le vittime delle marocchinate non sono fratelli tutti. I loro assassini e stupratori sono fratelli tutti.
Tutto qui.
Casomai dovremmo meravigliarci che dopo tutte quelle atrocità sia stato possibile, appena una quarantina di anni dopo, fare entrare così tanti discendenti di quegli assassini satanisti nel nostro paese che continuano ad arrivare come se niente fosse stato, senza che nessuno abbia …More
Le vittime delle marocchinate non sono fratelli tutti. I loro assassini e stupratori sono fratelli tutti.
Tutto qui.
Casomai dovremmo meravigliarci che dopo tutte quelle atrocità sia stato possibile, appena una quarantina di anni dopo, fare entrare così tanti discendenti di quegli assassini satanisti nel nostro paese che continuano ad arrivare come se niente fosse stato, senza che nessuno abbia mai domandato umilmente perdono, né da parte francese, né da nessun altro.
studer
Il signor Bergoglio come tutti i massoni odia l'Italia e tutto quello di nobile per cui l'Italia è chiamata nella storia, come lo ha mirabilmente descritto Vincenzo Gioberti.
il vandea
Non per nulla e' lo stupratore della Fede Cattolica. Comunque, avendo visitato il cimitero, ho notato la separazione delle tombe dei soldati francesi (sormontate da una croce), da quelle dei marocchini (con la mezzaluna). E' chiaro che una messa sara' in suffragio solo dei primi, in quanto gli altri, non solo stupratori, ma anche di altra religione, sono certamente esclusi dalla salvezza.
warrengrubert
Che schifo! Vergogna!
A tutti i cattolici chiedo di disertare questa celebrazione!
Andate alla Santa Messa in rito latino da qualche altra parte.
Basta avvallare le azioni di questo ammutinato!