Clicks472
es.news
5

“Bautismo” con pistola de agua debía ser divertido

El padre Stephen Klasek, de las parroquias de San Marcos y de San Pablo en Tennessee (diócesis de Nashville), dijo que fue montada una foto que le muestra mientras “bautizaba” a un niño con una pistola de agua.

La parroquia de San Marcos explicó el 26 de mayo en FaceBook.com que la foto fue producida por la insistencia de la familia como una acción de un imitador después que se habían publicado en Internet fotos similares. Klasek estuvo de acuerdo con ello porque pensaba que era “gracioso”.

La pistola de agua no contenía agua bendita, y fue aplicada en el padre, no en el bebé.

Otros sacerdotes, como el padre Rim Pelc, utilizó pistolas de agua para “bendecir” a sus parroquianos.

#newsLzkifxgmpv

Bottega
la verdad prevalece
Lo peor de estos sacrilegios es que el común de católicos sigue llenándoles las bancas de las iglesias y los bolsillos a estos herejes.😡 Su indiferencia ante estos sacrilegios hacen que queden impunes estos crímenes contra la Fe de estos asesinos de almas.
igork
Irrespeto e irreverencia ante un sacramento que nos hace Hijos de Dios y Hermanos de Nuestro Señor Jesús. Y se vienen cosas peores, el consuelo que nos queda es que el Señor Jesús vendrá a más tardar en 2028 a poner orden.
Gesù è con noi
El hereje modernista Stephen Klasek, en complicidad con los padres toman el sacramento del bautismo a burla, por mucha justificación que se le quiera dar esto se llama SACRILEGIO 😡
bear
Estos criminales, no tienen límite!