es.news
1,2 mil

Un obispo de EE UU elogia el vídeo que desenmascara el apoyo de Francisco al Gran Reinicio

El obispo de Tyler (Texas), monseñor Joseph Strickland, recomendó el 8 de julio en Twitter.com un video de Michael Matt, publicado en la página web RemnantNewspaper.com, sobre Francisco, Pelosi y la …Más
El obispo de Tyler (Texas), monseñor Joseph Strickland, recomendó el 8 de julio en Twitter.com un video de Michael Matt, publicado en la página web RemnantNewspaper.com, sobre Francisco, Pelosi y la cultura tiránica de la muerte.
Strickland describe el video como “un comentario triste sobre la Iglesia y el Estado en nuestro tiempo”. En el video, Matt elogia a Strickland por defender la prohibición de la Comunión para la abortista Pelosi.
Matt resume los fracasos de Francisco, como las prohibiciones de la Misa Romana o que Pelosi reciba la Comunión en San Pedro, advierte que Francisco está “codificando grandes principios de reinicio" en el Derecho de la Iglesia y compara a Francisco con Judas Iscariote.
Continúa hablando de “un payaso diabólicamente desorientado como Francisco” que sabe que “su trabajo es destruir la Iglesia porque tiene que deshacerse de la verdadera religión”, advirtiendo que “Francisco ni siquiera pretende ser una autoridad moral en nada que no sea el cambio climático …Más