24:02
joao luis
31.2K
EL OBJETIVO DEL "PICOTTAZO" DE LOS NIÑOS ES SER POSEÍDOS POR LOS DEMONIOS DEL MÁS ALTO NIVEL. Quieren usar sus poderes divinos para ultimar el "Plan Global" que empezaron desde el inicio de …More
EL OBJETIVO DEL "PICOTTAZO" DE LOS NIÑOS ES SER POSEÍDOS POR LOS DEMONIOS DEL MÁS ALTO NIVEL. Quieren usar sus poderes divinos para ultimar el "Plan Global" que empezaron desde el inicio de la "PANPAND..."
Los niños no sólo son el Templo del Señor: son LA IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE en estado puro.
Los Satanistas y sus demonios encuentran hermosísimos a los seres humanos. SIENDO LOS NIÑOS ESPECIALMENTE HERMOSOS PARA ELLOS; de ahí que la pedofilia sea su mayor expresión de esa pasión-odio por la raza humana. Nuestra hermosura les fascina, y a la vez atormenta; por ello buscan la destrucción de lo más bello: LOS NIÑOS. Por esto primero será la posesión y luego la destrucción de ellos.
EL ANTICRIS.... NECESITA EL HOLOCAUSTO INFANTIL PARA HACER SU APARICIÓN MULTITUDINARIA ANTE EL MUNDO ENTERO.
Quieren arrebatar la divinidad de los niños para usarla contra toda la creación.
Recordemos aquello de que "...los hijos de Dios encontraron hermosas a las hijas de los hombres, y se mezclaron con ellas..."
ELLAS ERAN HERMOSAS POR ESTAR HECHAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
JORGE PABLO KROZAK
Ya empieza la persecución también en la provincia de Bs. As. Alegraos en el Señor, poneis toda vuestra confianza en Él! queda menos para librarnos de este destierro y valle de lágrimas. 🙏 🙏 🙏
joao luis
Comparto tu oración contigo. Es tiempo de alegría y esperanza para los hijos de Dios.
joao luis
EL VOLCÁN DE LA PALMA SE IRÁ RECUDECIENDO CADA VEZ MÁS CONFORME SE VAYAN LLEVANDO A CABO LAS VAACCUUNNACIONES EN LOS NIÑOS.