Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks641
es.news
11

Arzobispo Viganò advierte a Trump sobre el “Gran Reseteo”

En su segunda carta abierta al presidente Donaldl Trump, el arzobispo Viganò advierte del “Gran Reseteo”.

El Gran Reseteo es para Viganò un plan global contra Dios y los hombres: las fuerzas poderosas del Mal contra las fuerzas de Dios, las cuales son abandonadas por sus líderes políticos y religiosos.

En algunos países el Gran Reseteo será activado entre fines de este año y el primer trimestre del 2021, advierte Viganò: “Es por eso que se están planeando más confinamientos”.

Viganò menciona de nuevo al katejón, “que se opone” a la manifestación del mal (2 Ts 2, 6-7). En la esfera religiosa, el katejón es para él la Iglesia y el Papa; en la esfera política, los que impiden el Nuevo Orden Mundial. Pero para Viganò es claro que Francisco “ha traicionado su rol”.

Imagen: “The Great Reset”, TIME Magazine, #newsKssicoulcw

adeste fideles
Blog cambiodeera compartió: Noticia 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. El “gran reseteo” consiste en eliminar o condonar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, deudas en tarjetas de crédito, etc.) las cuales serían …More
Blog cambiodeera compartió: Noticia 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. El “gran reseteo” consiste en eliminar o condonar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, deudas en tarjetas de crédito, etc.) las cuales serían sufragadas por el FMI “si a cambio el individuo acepta participar en el programa de vacunación Covid-19 y Covid-21”. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”, pero si el individuo acepta someterse al programa de vacunación, entonces, podrá moverse con libertad mediante el uso de una identificación que incluye su foto, conocida como el “HealthPass de Canadá”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Para llevar a cabo este despótico plan, inicialmente se ubicará al personal militar en las áreas metropolitanas así como en las principales carreteras, para ejercer funciones de control de movilidad de la población. Todas estas medidas comenzarán a ejecutarse en el primer y segundo trimestre de 2021; sin embargo, ya están previstas restricciones a la movilidad para este mismo mes de noviembre de 2020. Prevén que la mutación proyectada del Covid conducirá a una tercera oleada de contagio en febrero de 2021 con una tasa de mortalidad mucho más elevada que la actual. Otro de los puntos oscuros de este plan consiste en que para lidiar con el “colapso económico mundial” previsto y en ciernes, se enajenará a la ciudadanía de sus propiedades y cada individuo percibirá una renta mínima universal. Como se observa en el vídeo, se censuró a Randy Hillier, político de Ontario, cuando formuló diversas preguntas al respecto en el Parlamento de Canadá, como ¿cuáles son los motivos por los que las personas pueden ser introducidas en estos campos de aislamiento? Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo
jamacor
la verdad prevalece
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 🙏🙏🙏 Que Dios nos ayude porque estas elecciones definen no solo el futuro de America sino del Mundo.
adeste fideles
ASÍ ES! A Todos Nos debe importar! OREMOS.🙏🏻 América para Jesucristo. Santa Marí

a de Guadalupe Emperatriz de las Américas, ora por USA y por todos nuestros pueblos que recurrimos a Tí! 🙏🏻
adeste fideles
AMÉRICA DEBE ORAR POR ESTA PRÓXIMA ELECCIÓN, AMÉRICA NO ES UN PAÍS, AMÉRICA ES UN CONTINENTE! Todos los que habitamos en América debemos implorar la Misericordia de Dios y el auxilio de la Bienaventurada Virgen Santa María para que USA no quede en poder del candidato del maligno.
adeste fideles
San Miguel Arcángel y sus huestes combata a los espíritus malignos con el poder que Dios le ha conferido, amén. Quién como Dios? Nadie como Dios!
DEFENSA DE LA FE
Muy importante hoy rezar la oracion de San Miguel Arcangel
adeste fideles
✍🏻El Papa es S.S. Benedicto XVI
adeste fideles
Katejón...“Cuando caiga la muralla, avanzarán los enemigos y causarán grandes estragos en la Casa de Dios.”