Clicks770
es.news
6

Todo para el espectáculo: El Vaticano de Francisco también desprecia la religión de Covid

Monseñor Battista Ricca, el controvertido director de la lujosa Casa Santa Marta, de Francisco, escribió una carta a los residentes de la casa:

“Aunque es desagradable, me veo obligado a recordar a los reverendos huéspedes la necesidad de respetar concienzudamente el toque de queda impuesto por las autoridades del Estado [Vaticano]”.

El problema es que los clérigos que viven en la Casa Santa Marta no respetan el toque de queda a partir de las 22 horas. Ricca continúa: “Me parece extremadamente inapropiado y peligroso que haya regresos a la Casa a las 0.30, 2.00 y 2.15 de la madrugada”.

Los que llegan demasiado tarde son recogidos por la policía italiana y entregados a Ricca, que tiene que levantarse para ello.

Como no hacer nada es la mejor manera de sobrevivir en un régimen tiránico, a los sacerdotes de la Curia de Francisco les queda mucha energía para la noche.

Imagen: © NAME, CC BY-NC-ND, #newsYbmpujsiej

igork
También cabe la pregunta de qué carajos hace un cura saliendo a las 3 am a la calle?
No me digan que estaban cumpliendo la liturgia de las horas porque no se lo cree nadie!
DEFENSA DE LA FE
Acuerdese que capozzi el secretario de cocopalmerio fue encontrado en una orgia homosexual a altas horas de la noche en vaticano y solo lo detuvieron a el porque cocopalmerio demostro que tenia un puesto importante y no lo detuvieron
kaoshispano1
La vida y lo que harán VIVIDORmasonil ROMANO esos jerarcones apostatas posesos Demolitio Romae debe ser vomitivo, más sabiéndose las inclinaciones sodomiles de algunos... PUAJJJ
DEFENSA DE LA FE
La mafia lavanda opera de noche. A altas horas de la madrugada.
kaoshispano1
Como buenos posesos existenciales, vampiruchos sodomos cínicos y oscuros.