Clicks410
es.news
14

Cardenal electo Becciu: promovido para ser removido

El arzobispo Giovanni Angelo Becciu, quien está en la lista de nuevos cardenales del papa Francisco, ha sido nombrado como el nuevo prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos. Asumirá su cargo en setiembre.

Becciu, conocido como un ciego seguidor de Francisco, actualmente es el Segundo hombre en la Secretaría de Estado del Vaticano, pero según rumores está en conflicto con su jefe, el cardenal Pietro Parolin.

Becciu seguirá como Delegado especial de la [antiguamente] Soberana Orden de Malta, aunque el cardenal Raymond Burke es el patrono de la Orden.

Imagen: Giovanni Becciu, Pietro Parolin, #newsQehskvcqoq
Un hereje no es pastor es lobo.
Denise_8d likes this.
vgg
Vg2: No digáis bobadas. No rechamos a Cristo sino a vuestra irracional radicalidad. Nuestro Pastor es el que Jesús nos ha puesto; y ése es el Papa Francisco. Y nuestra moral es absolutamente evangélica( de esto entendéis poco vosostros ya que estáis prisioneros de la letra de la Tradición a estilo inquisición).
Gesù è con noi
Dios castigó al pueblo de Israel que se quejó contra Dios en el desierto dándoles carne hasta que la vomitaran por la nariz. Los bergoglianos rechazaron a Cristo y a la doctrina moral de la Iglesia y ahora tienen a un hereje como castigo.
adeste fideles
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
Gesù è con noi likes this.
EDGARIUS
Quien insulta y descalifica sin más, pone de manifiesto que no tiene argumentos que respalden sus tesís. Así muchas de las afirmaciones en contra de la Iglesia y del Santo Padre con base en revelaciones privadas o en blogs de aficionados están sostenidas con alfileres solamente. En resumen en los detractores de la Iglesia y del Papa hay mucho celo, pero es mucho más la ignorancia, combinación …More
Quien insulta y descalifica sin más, pone de manifiesto que no tiene argumentos que respalden sus tesís. Así muchas de las afirmaciones en contra de la Iglesia y del Santo Padre con base en revelaciones privadas o en blogs de aficionados están sostenidas con alfileres solamente. En resumen en los detractores de la Iglesia y del Papa hay mucho celo, pero es mucho más la ignorancia, combinación poco conveniente pues la Ignorancia es atrevida, maleducada e irreverente, descripción muy detallada de algunos que se presumen "verdaderos católicos de esta página". ¿Verdadero católico pero no reconozco y aborrezco al Papa? malo muy malo. pero en fin así están las cosas para algunos.
torrededavid likes this.
Cuídense de este usuario EDGARIUS es un Apostata que niega la existencia de Adan y Eva y con ellos el pecado original y la necesidad de redención de Cristo en la Cruz la necesidad del bautismo, es decir niega totalmente la fe católica.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.
EDGARIUS
¿NADIE PUEDE JUZGAR AL PAPA?
El canon 1404, del vigente Código de Derecho Canónico, estable textualmente que: "La Primera Sede por nadie puede ser juzgada". Según el canon 631, cuando el Derecho Canónico habla de la "Primera Sede" se refiere al Romano Pontífice. Y el comentario (autorizado por la Santa Sede) del can. 1404 indica que este canon quiere decir - y deja establecido - que la …More
¿NADIE PUEDE JUZGAR AL PAPA?
El canon 1404, del vigente Código de Derecho Canónico, estable textualmente que: "La Primera Sede por nadie puede ser juzgada". Según el canon 631, cuando el Derecho Canónico habla de la "Primera Sede" se refiere al Romano Pontífice. Y el comentario (autorizado por la Santa Sede) del can. 1404 indica que este canon quiere decir - y deja establecido - que la persona del papa está al margen de cualquier fuero, ya sea eclesiástico o civil. Porque, según la legislación eclesiástica, no existe en este mundo ninguna autoridad que pueda juzgar al Sumo Pontífice.

Además, el canon 333, párrafo 3º, estable que: "No cabe apelación ni recurso contra una sentencia o un decreto del Romano Pontífice". Lo cual quiere decir que cualquier decisión del papa, ya sea dooctrinal o dusciplinar, es inapelable. Lo que significa que, ante cualquier decisión papal, no es posible establecer recurso alguno. Ni hay autoridad competente en este mundo para enjuiciarle y, mucho menos, para juzgarle. Así está pensada la autoridad papal en la legislación de la Iglesia.
EDGARIUS
La nave de Pedro no puede hundirse porque tiene la promesa del Señor.

Él no dejará de la mano a su Iglesia. Y al frente de ella está el sucesor de Pedro. Porque él es quien tiene la garantía de asistencia, y allí donde está Pedro es donde está la Iglesia: Ubi Petrus, ibi ecclesia, ibi Deus, decía san Ambrosio ya en el siglo IV.
plevantateya Parece que usted no sabe leer una noticia sino que MALICIOSAMENTE la quiere desviar con un comentario que se hace en la noticia que no es la idea central de la noticia. Mas bien agradezca que esa agencia de noticias es demasiado 'discreta' porque yo por fidelidad a la VERDAD empezaría por ponerle títulos para aclarar que Giovanni Angelo Becciu, es un apostata PRO GAY y …More
plevantateya Parece que usted no sabe leer una noticia sino que MALICIOSAMENTE la quiere desviar con un comentario que se hace en la noticia que no es la idea central de la noticia. Mas bien agradezca que esa agencia de noticias es demasiado 'discreta' porque yo por fidelidad a la VERDAD empezaría por ponerle títulos para aclarar que Giovanni Angelo Becciu, es un apostata PRO GAY y aun así esta siendo ascendido al cargo de nuevo prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos en la nueva anti-iglesia de Bergoglio. Cargo que entre ellos mismos se pelean por tener el dominio del PODER.
Gesù è con noi likes this.
malemp hace 3 horas
quien es JAHFUENTES este pseudo usario ha copado seccion de videos QUE NADIE VE impide la difusion de material importante a los usuarios ...que nadie lo nota? como es que nos tomen de idiotas? que DIOS haga justicia somos sus hijos estos trabajan para el enemigo

La lista de cuentas troll es larga es un grupito de aproximadamente tres persona que ha abierto mas …More
malemp hace 3 horas
quien es JAHFUENTES este pseudo usario ha copado seccion de videos QUE NADIE VE impide la difusion de material importante a los usuarios ...que nadie lo nota? como es que nos tomen de idiotas? que DIOS haga justicia somos sus hijos estos trabajan para el enemigo

La lista de cuentas troll es larga es un grupito de aproximadamente tres persona que ha abierto mas de 50 cuentas ficticias en varios idiomas apoyados por el moderador para que se acaparen la primera pagina

Grace Isabel

torrededavid
EDGARIUS

jose moctezuma
Marcelino Champagnat
Gesù è con noi likes this.
plevantateya
Un agencia de noticias seria no puede comunicar una "noticia" con el fundamento de ..."según rumores".. así comienzan las Fake News y se siembran las divisiones !! citen una fuente y no hagan reir con esos supuestos .. je, je, je,
adeste fideles
Gesù è con noi likes this.
Yugo
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.
Roma perdió la fe y se ha convertido en la sede del anticristo como lo advirtió la Virgen de la Salette. Esto ya no es la Iglesia católica sino la sinagoga de satanás. Becciu, persiguió y castigó a un sacerdote fiel que dijo que los terremotos de Italia se debían a un castigo divino por la aprobación de los seudo matrimonios Gay. Y fue ante quien consultó Bergoglio para buscar una salida …More
Roma perdió la fe y se ha convertido en la sede del anticristo como lo advirtió la Virgen de la Salette. Esto ya no es la Iglesia católica sino la sinagoga de satanás. Becciu, persiguió y castigó a un sacerdote fiel que dijo que los terremotos de Italia se debían a un castigo divino por la aprobación de los seudo matrimonios Gay. Y fue ante quien consultó Bergoglio para buscar una salida estratégica cuando negó ante el ateo Scalfari el dogma del Infierno .
enraizadosencristo.wordpress.com/…/vaticano-bergog…
laicosunidosencristo.wordpress.com/…/socci-pregunta-…
Gesù è con noi and 2 more users like this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.