Clicks1.7K
es.news
110

Arrestado monseñor homosexual en el Vaticano: Fiestas con drogas y gays

Il Fatto Quotidiano informa que la Gendarmería de la Santa Sede desbarató una fiesta homosexual con drogas en un departamento del Palacio del Santo Oficio, en Roma, donde también está ubicada la Congregación para la Doctrina de la Fe. El departamento pertenece a un monseñor que fue capturado in fragranti. Según Il Fatto Quotidiano, él es el secretario de un cardenal que preside un dicasterio de la curia romana y había propuesto al monseñor para que fuera obispo.

El monseñor fue llevado a la clínica romana Pío XI para que se lo desintoxicara. Ahora está en un monasterio en Italia. Su departamento no estaba destinado para simples monseñores. También manejaba un auto exclusivo con matrícula vaticana, la cual se reserva para los más altos dignatarios del Vaticano.

Il Fatto Quotidiano informa que el cardenal para el que estaba trabajando el monseñor tiene más de 75 años. Esto es verdad sólo en el caso de dos cardenales en la curia romana – cardenal Angelo Amato (79 años de edad) de la Congregación para las Causas de los Santos, y el cardenal pro-gay Francesco Cocopalmerio (79 años de edad) del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

Imagen: © Dennis Jarvis, CC BY-SA, #newsAxbncfcpxo
Bottega shares this
1.7K
Fornicación, impureza, libertinaje,idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones,envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.Gal 5:19
Hilariousuario
Los sodomitas solo buscan la perversion corrupcion no buscan el amor ni el bien
Sanchez3de4
Duro con ellos.
Yugo
🙏 🙏 🙏 😡 😡 😡
Católicos Apostólicos
Quien no juzga la herejía , la apostasía o la inmoralidad sexual juzga a Dios y juzga a la doctrina moral de la Iglesia. Esos pastores inútiles y guías ciegos dejan de juzgar a los hombres para juzgar la ley de Dios que lo prohíbe. Su intelecto y sus acciones están sellados por la bestia por eso viendo no ven y justifican a quienes cometen el mal y se unen a los que se rebelan contra Dios.
apostolesdemaria
Esta actitud: ¿Quien soy yo para juzgar? Es fuente de muchos errores... Ciertamente un laico no está en su poder el de juzgar y castigar... ¿Y los obispos? Ellos tienen esta facultad... Debido a que la sal se ha vuelto sosa ya no sirve mas para que la pisen y la tiren... Esta es la falsa iglesia, sal sin sabor... Ya no preserva de la corrupción.
veromistica
Es doloroso que se propague esta herida que hacemos a la iglesia santa fundada por Cristo,se que somos debiles,pero creemos y adoramos a un Dios de poder ,que nos ayuda y socorre si lo buscamos en los momentos mas oscuros,dolorosos, de nuestras vidas
EDGARIUS
En Nuestra Santa Iglesia siempre ha habido trigo y cizaña, no entiendo porque se desgarran las vestiduras, es el Señor quien a su debido tiempo dará a cada quien la sentencia que le corresponda, mientras tanto quien sois vosotros para juzgar a los demás.

Emitir juicios sobre los ministros de Dios y hacer comparaciones entre ellos, ha sido práctica inventada de algunas iglesias. En la de Corinto,…More
En Nuestra Santa Iglesia siempre ha habido trigo y cizaña, no entiendo porque se desgarran las vestiduras, es el Señor quien a su debido tiempo dará a cada quien la sentencia que le corresponda, mientras tanto quien sois vosotros para juzgar a los demás.

Emitir juicios sobre los ministros de Dios y hacer comparaciones entre ellos, ha sido práctica inventada de algunas iglesias. En la de Corinto, los creyentes se habían dividido en cuatro partidos rivales de acuerdo con sus preferencias: los de Pablo, el fundador de la iglesia; los de Apolos, un brillante predicador de Alejandría; los de Cefas, por haber sido uno de los doce que perteneció al grupo íntimo de Jesús; y los de Cristo, que rechazaban cualquier afiliación, pero no menos agresivos que los otros, puesto que, entre ellos, había «celos, contiendas y disensiones» (1 Corintios 3:3) que daban lugar a divisiones (1:10-11) y en las que los peor parados eran los propios ministros, denostados por unos, que los juzgaban implacablemente, y aplaudidos por otros, que los encomiaban en exceso. En este contexto, Pablo les dijo: «En cuanto a mí, en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros o por tribunal humano. ¡Ni aun yo mismo me juzgo! Aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el señor» (4: 3-4).

¿Quién no ha sido alguna vez juzgado mal, acusado de manera injusta? ¿Has sido alguna vez víctima de los celos, perfidia o maledicencia? ¿Te has visto calumniado, desprestigiado, hundido, denigrado o marginado por las malas lenguas sin saber cómo defenderte y sin poder demostrar la verdad?

Si no te ha ocurrido todavía, te puede llegar a suceder y, entonces, jamás has de olvidar la importancia de tener la conciencia tranquila, que Dios conoce la verdad, que él es justo y santo, que además conoce tu corazón y que él es quien te juzga y defiende. También Daniel y Pablo fueron acusados y denunciados sin motivo por sus enemigos u opositores, pérfidos los unos o simplemente equivocados los otros, pero a ambos, Dios vindicó, los exoneró y los libró porque, al igual que Jesús, encomendaba «la causa al que juzga justamente» (1 Pedro 2:23).

Recuerda que, cuando eres víctima de malos entendidos y falsas acusaciones, hay un Dios en los cielos… que en su momento dará a cada uno lo que le corresponde
Católicos Apostólicos
✍️ Como San Francisco de Asís profetizó que tras el falso papa no canónico elevado al pontificado los escándalos aumentarían y Cristo lo anunció que por los malos frutos reconoceríamos a los impostores, la secta de sodomitas sigue haciendo escándalo, así nadie tiene excusa de Ignorancia. 🤦
www.ilfattoquotidiano.it/…/3691426
adeste fideles
Algunos habitantes del vaticano se comportan mas como hijos del diablo que como hijos de Dios
liz hurtado
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏