Orędzia
651

29/05/21 Las armas de los enemigos están listas, pronto se producirá una gran masacre, ¡el trueno de los cohetes bombarderos se escuchará en todos los rincones de la Tierra!

Llegarán días terribles para esta estúpida Humanidad ahora.
La verdad está solo en Jesucristo, Aquel que creó todas las cosas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ... la Santísima Trinidad.
Alégrate, estrellas del amor, porque el Amor viene a abrazarte; prepárate con las caderas ceñidas, los zapatos en los pies y un bastón en la mano.
Caerán truenos del cielo a la tierra y habrá tinieblas por todas partes, y la desesperación abrumará a los que no han seguido al Dios del Amor, Jesucristo el Señor, a los que han entregado su vida en manos de Satanás.
El mundo me robó a mis hijos, Lucifer fue astuto, logró seducir a la gente, logró alejarlos de mí.
A pesar de los constantes llamamientos del cielo, los llamamientos de la Santísima Virgen, Jesús y los profetas enviados por Dios para proclamar la Verdad, el hombre permanece firme en el camino de la completa autodestrucción.
¡Las lágrimas de la Sangre de Jesús y de María ya están rociando la tierra, hijos míos! Tanta sangre es derramada en esta Tierra por los inocentes, aquellos que son usados para el mal por las Tierras poderosas que no quieren nada más que llegar a ser cada vez más grandes, pero…. más grande que qué? En poco tiempo todo será destruido y ellos serán los primeros en perderlo todo, los primeros en perder todo su poder, dinero, ¡pero sobre todo su alma!
Habéis llegado al grano, gente, habéis podido destruir todo lo bueno, ¡habéis exaltado a Satanás! El mal persigue a esta Humanidad y todo lo que pertenece a este mundo.
¡La voz de Dios clama por conversión, gente! Te pide que vuelvas rápidamente al Amor, al respeto de la Ley de Dios, al respeto de los Mandamientos de Dios, a vivir en santidad. Conviértete en este momento, antes de que suceda lo que ni siquiera esperas, porque entonces no tendrás posibilidad de nada.
La advertencia se acabó ahora, hijos míos, si no se convierten antes de que esto suceda, irán a sufrir en este planeta, sudarán su sangre, sufrirán lo que se merecen, lo que han elegido para ustedes en lugar del Bien.
Las armas de los enemigos están listas, pronto se producirá una gran masacre, ¡el trueno de los cohetes bombarderos se escuchará en todos los rincones de la Tierra!
Esta tierra debe estar rodeada de fuego que explotará no solo desde la tierra, sino también desde el cielo. No tienen idea, hijos Míos, de lo que les espera. Las lágrimas que derramaron Jesús y María, las lágrimas de sangre, no es un juego, sino una profunda tristeza por tu pérdida, ¡por cómo caminas! Jesús y María ven a sus hijos caer en las desafortunadas manos del enemigo infernal, ya los ven caer al infierno, ya escuchan su profundo grito de dolor, pero entonces nada será posible, porque las elecciones ya estarán hechas.
¡El tiempo a su disposición es solo un chasquido de sus dedos!
¡No hay más tiempo, hijos Míos! ¡No hay más tiempo! ¡Convierta rápidamente!
Trabajen por el bien, ofrézcannse en misericordia a su Dios-Amor,
sed amor entre vosotros y conferid amor a vuestros hermanos.
Ore por sus enemigos, ore por esas personas que ahora han caído en manos de Satanás; estos niños no se van a arrepentir y volver a Jesús, ... volver al amor de Dios, ... volver a los brazos de su Madre Celestial, su palabra está en Satanás ... ¡lo perdieron todo, lo perdieron todo! ¡Pobres hijos míos!
La luna ensangrentada es un signo muy importante de estos tiempos. La sangre caerá del cielo a la tierra, ¡la tierra será bañada en sangre! Habrá muchos mártires, habrá mucha gente que caerá… tanto será derramado en este planeta, tantos, hijos Míos, muchísimo. Y, sin embargo, no piensas en nada más que en tu futuro en esta Tierra, ... ahorras dinero, ... decoras tus hogares, ... eliges el coche más bonito. Hijos míos, ¡están perdiendo el tiempo! Estás perdiendo tu tiempo.
El tiempo que dediquen a estos asuntos, dedíquenlo a la oración, arrodíllense ante el Crucifijo y rueguen, pidan realmente a Dios que intervenga sobre ustedes, rueguen por Su misericordia, rueguen, hijos míos, por la misericordia de Dios.
¡Gran dolor será para esta Humanidad, gran dolor! Pero el cielo se asombra del comportamiento humano, de su indiferencia. No hay más amor en el hombre, solo hay maldad, el veneno de Satanás ha reemplazado la sangre en sus venas, ha impuesto maldiciones y desgracias.
¡Adelante guerreros de la Luz! ¡Adelante mis hijos!
... Oh vosotros que seguís a Jesucristo por María.
Corredentora en la obra de salvación;
... tú que eres su fiel ejército en esta tierra;
…¡usted! … Saquen sus espadas, porque el enemigo está ante ustedes ahora;
... retengan la palabra de Dios en sus corazones,
Deja que de tu boca broten ardientes palabras de amor;
Sea tu fuerza un relámpago mortal contra tus enemigos.
en la espada en tus manos: el Santo Rosario.
Llegarán ahora días terribles para esta estúpida Humanidad ... días de gran dolor para muchos, mientras que para otros llegará una nueva primavera, un nuevo sol, un nuevo día, entrando en una nueva vida: ... la felicidad en los brazos de la Madre Celestial y el Padre Creador! ¡Tendrás la gracia de conocer la belleza del Universo, de ver con tus propios ojos toda la Creación de Dios! ¡Amor de Dios! ¡Gracia de Dios!
Hijos Míos, ustedes que están en Mi Corazón, ustedes que son Mis fieles soldados, ustedes que luchan por la Verdad… ¡están cerca de ser llevados de arriba! ¡Tu rapto está cerca! Que sus corazones sean siempre puros, siempre en amor y misericordia, listos para la Palabra de Dios, para un grito de amor a Dios Creador.
Hijos míos, ¡el cielo os manda amar! ¡Él te manda a ser caritativo! El cielo te abraza y te cubre. Sé fuerte en tu llamado, sé fuerte en esta misión especial a la que Dios te ha llamado. Él les dio a cada uno de ustedes un regalo, un regalo que pronto se revelará a los ojos del mundo, no solo a los suyos, porque ni siquiera ustedes lo saben; ¡Serás revelado al mundo por el Amor de Dios, serás humano en Dios y serás grande en Dios! Iniciado en la santidad, serás santo en el Santo y entrarás en Su mundo, la Ciudad de oro.
Te amo, te bendigo y te espero siempre en fiel amor por mí.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. amén