Clicks543
es.news
11

Obispo estadounidense prohíbe la Misa de cara a Dios y arrodillarse en la Comunión

Antes de cancelar los sacramentos a causa del pánico del coronavirus, el obispo de Boise (Idaho/Estados Unidos), monseñor Peter Christensen, de 67 años, utilizó la “armonía y unidad” como pretexto para decretar que la Nueva Misa sea “presidida” exclusivamente “de cara al pueblo”, no a Dios.

La orden fechada el 28 de febrero fue publicada en la emisión Marzo-Abril del Idaho Catholic Register (artículo a continuación).

Christensen prohibió también recibir la Comunión de rodillas e instruyó a los sacerdotes para que no utilicen reclinatorios o comulgatorios, pues éstos pueden implicar una “preferencia para arrodillarse”.

Además, Christensen quiere que se le informe la celebración de toda Misa Tradicional en latín, “junto con la frecuencia y la asistencia”.

Imagen: Peter Christensen, #newsYcmjigdkkq

vgg recargado
Peter Christensen otro infiltrado en la iglesia, pero estemos tranquilos que pronto la pagarán.
malemp
Barca
¿A sí? Pues a él le van a prohibir la entrada al cielo,, que le siga,, y ni al purgatorio lo dejarán entrar, y que le siga y en el infierno tendrá un "lugar de honor"
Barca
Todo ésto del virus les cayó de maravillas a los malvados
malemp
malemp
500 AÑOS DE LA 1°SANTA MISA en ARGENTINA
BERGOGLIO NOMBRO OBISPO QUE BAUTIZO A LOS HIJOS DEL TRANS DE LA V A QUE CELEBRE EL 500 ANIVERSARIO otro sacrilegio
Carolita Avanti
@Carolita I posesa psicopata acosando a malemp y haciendose pasar por mi, amigos por favor reportenla.
Ana Luisa M.R
Modernista o Masón. -Todo católico debe conocer el PLAN DE LOS MASONES PARA ACABAR CON LA SANTA IGLESIA DE CRISTO _ cruzadaporcristo.wordpress.com/…/las-diabolicas-… LA DE NO ARRODILLARSE ES UNA DE LAS DIRECTRICES.
bear
Pues que obispo tan IMBECIL!
DEFENSA DE LA FE
Y TIENE EL CINISMO DE LLAMARSE OBISPO ESE HEREJE ESTA EXCOMULGADO LATAE SENTENTIA PROHIBIR LA MISA TRADICIONAL PROHIBIR LA REVERENCIA DE COMULGAR DE RODILLAS ES UNA GRAVE OFENSA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LE PEDIMOS A ESE HEREJE EXCOMULGADO QUE PONGA SU FALSA iglesia Y SE LARGUE DE NUESTRA IGLESIA. PIDO MUCHA ORACION PARA DESAGRAVIAR TANTAS OFENSAS A DIOS …More
Y TIENE EL CINISMO DE LLAMARSE OBISPO ESE HEREJE ESTA EXCOMULGADO LATAE SENTENTIA PROHIBIR LA MISA TRADICIONAL PROHIBIR LA REVERENCIA DE COMULGAR DE RODILLAS ES UNA GRAVE OFENSA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. LE PEDIMOS A ESE HEREJE EXCOMULGADO QUE PONGA SU FALSA iglesia Y SE LARGUE DE NUESTRA IGLESIA. PIDO MUCHA ORACION PARA DESAGRAVIAR TANTAS OFENSAS A DIOS Y A SU SAGRADA EUCARISTIA POR ESOS ANTIIGLESIA
puentejo
Toda rodilla se dobla delante del Señor.