Clicks397
Discípulas de Jesús
Jesús de Nazareth - Parte 3 de 4 «Jesús de Nazareth» es una biografía completa de la vida de Jesucristo, escrita en el estilo religioso denominado «Diatessaron», en el que se combinan y mezclan los …More
Jesús de Nazareth - Parte 3 de 4

«Jesús de Nazareth» es una biografía completa de la vida de Jesucristo, escrita en el estilo religioso denominado «Diatessaron», en el que se combinan y mezclan los relatos de los cuatro evangelios para hacer una fusión de todos los hechos y personajes que en ellos se describen.
La historia se narra de forma lineal, empezando por el compromiso y posterior matrimonio de José y María, y siguiendo con la anunciación y el posterior nacimiento de Jesús en el portal de Belén.
La serie va recreando todos los pasajes principales de los Evangelios, ciñéndose exactamente a lo que en ellos se relata. Luego relata los acontecimientos finales de la vida de Jesús: la Última Cena, la traición de Jesús por Judas, Pedro negándolo y arrepintiéndose de ello, la sentencia de Jesús por Poncio Pilato, la pasión, el Vía Crucis, y finalmente la crucifixión y muerte de Jesucristo.
Por último presenta el descubrimiento de la tumba vacía y una aparición de Cristo resucitado a sus discípulos.
«Jesús de Nazareth» tenía el objetivo claro y evidente de hacer llegar la Palabra y el mensaje de Jesucristo a todos los rincones del mundo, y evidentemente lo ha logrado.

Aquí puedes ver los otros capítulos de esta miniserie:
Parte 1: Jesús de Nazareth - Parte 1 de 4
Parte 2: Jesús de Nazareth - Parte 2 de 4
Parte 4: Jesús de Nazareth - Parte 4 de 4


********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipulasdejesus/