01:37:47
Jesús de Nazareth - Parte 3 de 4 «Jesús de Nazareth» es una biografía completa de la vida de Jesucristo, escrita en el estilo religioso denominado «Diatessaron», en el que se combinan y mezclan los …Más
Jesús de Nazareth - Parte 3 de 4
«Jesús de Nazareth» es una biografía completa de la vida de Jesucristo, escrita en el estilo religioso denominado «Diatessaron», en el que se combinan y mezclan los relatos de los cuatro evangelios para hacer una fusión de todos los hechos y personajes que en ellos se describen.
La historia se narra de forma lineal, empezando por el compromiso y posterior matrimonio de José y María, y siguiendo con la anunciación y el posterior nacimiento de Jesús en el portal de Belén.
La serie va recreando todos los pasajes principales de los Evangelios, ciñéndose exactamente a lo que en ellos se relata. Luego relata los acontecimientos finales de la vida de Jesús: la Última Cena, la traición de Jesús por Judas, Pedro negándolo y arrepintiéndose de ello, la sentencia de Jesús por Poncio Pilato, la pasión, el Vía Crucis, y finalmente la crucifixión y muerte de Jesucristo.
Por último presenta el descubrimiento de la tumba vacía y una aparición de Cristo resucitado a sus …Más
JORGIVANU compartió esto
7
PELICULAS CATÓLICAS.
😊Más
PELICULAS CATÓLICAS.

😊
perceo3 compartió esto
62
Jesús de Nazareth miniserie capitulo 3/en castellano audio latino.
Un conceptoMás
Jesús de Nazareth miniserie capitulo 3/en castellano audio latino.

Un concepto