Clicks454
es.news
5

Catedral austríaca será desfigurada

El coro del siglo XV del Ordinariato Militar austríaco en Wiener Neustadt está a punto de ser desfigurado. El altar mayor será removido y en el lugar se pondrán sillas. Será reemplazado por una mesa. El obispo militar Werner Freistetter es el responsable de esta devastación que comenzará en el verano de 2018.

Freistetter fue consagrado obispo en junio de 2015. Ya en enero de 2016 disolvió la parroquia militar de su catedral para deshacerse del párroco, el padre Siegfried Lochner, quien administraba una parroquia católica muy dinámica y joven, incluyendo a familias. Bajo el nuevo régimen paleo-liberal las Misas congregan menos de veinte personas.

La destrucción de la parroquia se hizo bajo el pretexto de motivos financieros. Sin embargo, la reconstrucción planeada costará varios cientos de miles de euros.

Imagen: Presse St. Georgs-Kathedrale, #newsPrnlcnnhgh
adeste fideles
Atanasio de Trento 👍 Bien dicho.
CarlosLopez194
lo que no pudo la guerra lo hará el modernismo 🤒
rosarios1000
Misericordia, DIOS, santo, que tristeza, que dolor, el daño que hacen estos sacerdotes y obispos que visten como hijos tuyos, pero actuan y hablan como tus enemigos mas feroces.
apostolesdemaria
Que desastre, lo que no a hecho la guerra los modernistas.
San Atanasio ora pro nobis
🤬 Y todo ese dinero sale de nuestro bolsillo hermanos católicos despierten no apoyen a esos curas heréticos modernistas estafadores como Werner Freistetter. 😡