Clicks321
es.news
2

¿Equivocado? Parlamentario brasileño: Francisco es un “vago”, no le importan las almas

El legislador del Estado de San Pablo, Frederico Braun D'Ávila, partidario del presidente Jair Bolsonaro, judío practicante y partidario del régimen israelí de apartheid, criticó a Francisco y a los obispos brasileños durante una sesión legislativa llevada a cabo el 14 de octubre.

Atacó al arzobispo de Aparecida, monseñor Orlando Brandes, quien había criticado la postura de Bolsonaro a favor de las armas, acusándolo de difundir “falsas noticias”.

“Ustedes, traviesa Conferencia Episcopal Brasileña”, dijo D'Avila llamando a los obispos una “chusma”, “vagos” y “sinvergüenzas” que se someten “a este Papa vagabundo”.

Acusando a los obispos de Francisco de hacer “proselitismo político”, de faltar a la verdad y de difundir noticias falsas y de llamarlos “pedófilos desvergonzados”, advirtió que “lo último de lo que ustedes se ocupan es del espíritu, el bienestar y el consuelo de las almas de la gente”.

Para D'Ávila, los obispos brasileños son “un cáncer que debe ser extirpado de Brasil”. Después de haber dicho lo que tenía que decir, se “retractó”.

#newsVsxmmobsgn

la verdad prevalece
Acertado Parlamentario brasileño llama a Bergoglio Bribón: Francisco es un “vago”, no le importan las almas
Ana Luisa M.R
ME RECUERDA A JESUS CUANDO LES DECÍA A LOS FARISEOS ; »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. 28 Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.