Soley
18392

ECLIPSAN A MARÍA MADRE CELESTIAL CON EL CUIDADO A LA MADRE TIERRA DESDE EL 5 AL 8 DE DICIEMBRE

MISA 8 DE DIC. CARDENAL OSORO. TODOS AL CUIDADO DE LA MADRE TIERRA, LA CASA COMÚN. EVENTO INTERNACIONAL.
ECLIPSAN A LA VIRGEN MARÍA DESDE EL 5 AL 8 DE DICIEMBRE.


Cardenal Parolin: «El Papa Francisco ha tomado el liderazgo en favor de esta Casa Común, de la ecología integral»
Pietro Parolin secretario de Estado del Vaticano, que ha viajado este lunes hasta la capital de España para participar en la sesión inaugural de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Misa concelebrada por Mons. Miguel Cabrejos, arzobispo de Trujillo (Perú) y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y el cardenal arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro.

Los actos que comienzan el 5 de diciembre en torno a la COP 25 concluirán el 8 de diciembre, con la celebración a las 20.00 horas de una eucaristía en la Basílica de San Francisco el Grande, en la que participarán los representantes católicos presentes en la cumbre del Cambio Climático, en Madrid, España.

Diferentes entidades católicas se han unido para organizar actividades.

GRAN CANTIDAD DE DINERO INVERTIDO EN ESTE PROYECTO
Foro ‘La cumbre del cambio climático y el cuidado de la casa común’ Fundación Pablo VI (Pº Juan XXIII, 3) desde el 5 de diciembre.
Organizado por esta entidad junto al Movimiento Católico Mundial por el Clima, la Conferencia Episcopal Española (CEE), la Comisión Episcopal de Pastoral Social, laComisión de Ecología Integral del Arzobispado de Madrid, Escuelas Católicas, Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas, la Red de Entidades para el Desarrollo Social, Cedis, Entreculturas y Scouts-MSC, este foro será inaugurado porMons. Luis Argüello, secretario de la CEE.

Diferentes expertos en la materia discutirán en este foro sobre la necesidad de caminar hacia una ecología integral, sobre inversiones éticas y cambio climático o sobre la educación como motor de cambio social.

Al día siguiente (6 de diciembre), los católicos están llamados a una oración por el cuidado de la casa común, que tendrá lugar en la Parroquia de San Jerónimo el Real (c/Moreto, 4). Este encuentro, convocado por Deleju, JEC, Scouts Católicos Madrid, la Comisión Ecología Integral y el Movimiento Católico Mundial por el Clima, pretende ayudar a los fieles a descubrir el sentido que tiene la defensa de toda vida desde la fe y la tradición cristiana. Comenzará a las 16:30hs.

MARCHA desde la propia iglesia de los Jerónimos, que se unirá a la convocatoria general convocada por Alianza por el Clima, que discurrirá entre Atocha y Nuevos Ministerios desde las 18.00 horas.

Con PANCARTA con el lema ‘Católicos por el cuidado de la casa común’, fieles, religiosos y entidades podrán unirse a esta marcha, con la que se quiere apoyar los buenos resultados de esta cumbre mundial como medida para paliar el sufrimiento de millones de personas que se verán afectadas por las consecuencias del cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

TECNOLOGÍA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO QUE NOS VAN A HACER PAGAR: Bill Gates ONU y Banco Mundial
"Papa" Francisco, Bill Gates, ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Negocio Global!
Bill Gates lanza nuevo proyecto junto a la ONU para la: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL
La nueva Comisión Global de Adaptación GCA será dirigida por el "filántropo" Bill Gates, el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon, y la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva... Tecnología para ACCG

El coche eléctrico contamina más que un diésel: Así lo afirma un nuevo estudio
Un trabajo científico llevado a cabo por Christoph Buchal, profesor de física de la Universidad de Colonia (Alemania) compara las emisiones de un diésel con un coche eléctrico con resultados sorprendentes
www.elconfidencial.com/…/coche-electrico…

"Papa" Francisco afirma que debemos pedir perdón a la Madre Tierra, en su nuevo libro Nuestra Madre Tierra

¡Francisco NO es Católico!! si lo fuera pediría que toda la humanidad se arrepienta del exterminio sistemático y deliberado de niños con aborto, castración (cambio de sexo), muerte prematura por enfermedades venéreas a causa de la hipersexualización de la infancia, niños por medio del alquiler de vientre para que los homosexuales satisfagan sus deseos, niños robados para la inmigración masiva, etc.

Si Francisco fuese Católico hubiera escrito un libro que dijera:
DETENGAN EL POLÍTICO EXTERMINO DE LOS NIÑOS
¡¡Detengan el exterminio humano y pidan perdón!!

8 DE DICIEMBRE INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA, PATRONA DE ESPAÑA, DE LA INFANTERÍA... Y ALGUNAS COSAS QUE QUIZÁ NO SEPAS

CELEBRAMOS CON GOZO EN EL DÍA DE LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA; POR LA QUE SE NOS RECUERDA QUE LA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS FUE DESDE SU CONCEPCIÓN LIBRADA POR EL SEÑOR DE TODA MANCHA DE PECADO; LO CUAL ERA MUY ANTIGUAMENTE SOSTENIDO POR EL PUEBLO DE DIOS, Y LA IGLESIA RECONOCIÓ COMO DOGMA DE FE EN 1854; PROCESO EN QUE TUVO QUE VER, Y MUCHO, LA NACIÓN ESPAÑOLA (COMO EN TANTAS Y TANTAS OTRAS COSAS QUE LLEVARON A SER A ESTA ESPAÑA, HOY DOMINADA POR EL MARXISMO Y LA INCREENCIA, PIONERA EN LLEVAR LA FE DE DIOS A TODO EL PLANETA)

En este 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, celebramos pues a la que es Patrona de España desde Carlos III, y del Arma de Infantería, entre otras Instituciones y Cuerpos, como:

la Infantería española
el Cuerpo eclesiástico del Ejército y el Estado Mayor
el Cuerpo Jurídico
la Farmacia militar.

Una tradición que va unida a la larga devoción que a la Purísima se ha tenido a lo largo de toda la historia de la Iglesia y de España.

Y el de la Inmaculada Concepción es un dogma, y una solemnidad, que tiene una historia salpicada de belleza, devoción y particularidades; ya que la celebración actual fue deseada y promovida por el pueblo español, por sus Universidades de Salamanca -fundada en 1218- y de Alcalá -en 1499-; y también por buena parte de los integrantes de nuestros Tercios, entre ellos por el soldado profesional don Pedro Calderón de la Barca, quien firmará con propia sangre, como otros muchos españoles, morir, si fuere necesario, en defensa del gran dogma universal mariano. Como lo oyen. ¡Muchos de nuestros valientes soldados firmaron morir por el Dogma! ...

infovaticana.com/…/inmaculada-conc…

7 de Diciembre: La devoción de los Primeros Sábados de mes al Inmaculado Corazón de María, Nuestra Señora Virgen de Fátima

Vivimos tiempos convulsos en los que la fe parece haberse diluido y las ofensas a Nuestra Señora se propagan a gran velocidad.

El Inmaculado Corazón de Nuestra Madre está cubierto de espinas, clavadas por la ingratitud y las blasfemias de los hombres. ¿Cómo no dolerse viendo a Nuestra Madre ofendida de este modo? ¿No es propio de buenos hijos reparar su dolor?

Origen de esta devoción

Fue precisamente Nuestra Señora quien, a través del Mensaje de Fátima, anunció que vendría a pedir la Comunión reparadora de los primeros sábados de mes, por ser el sábado el día en que tradicionalmente se honraba a la Santísima Virgen desde siglos atrás. Hubo que esperar al día 10 de diciembre de 1925, para que se cumpliera aquel anuncio, teniendo ello lugar en el monasterio de Santa Dorotea, en Tuy (Pontevedra), donde se encontraba Sor Lucía, quien junto a sus primos Francisco y Jacinta, había tenido la dicha de ser testigo de las visiones marianas en Fátima. Fue así como la Santísima Virgen le pidió la institución de la devoción de los cinco Primeros Sábados de mes como modo de reparar las ofensas contra su Inmaculado Corazón.

¿En que consiste esta devoción?

Atendiendo el pedido de Nuestra Señora, sus fieles devotos podemos consolarla cumpliendo durante cinco primeros sábados de mes consecutivos los siguientes requisitos:
Confesión.
Asistir a la Santa Misa, recibiendo la Sagrada Comunión con intención de reparar las ofensas contra el Inmaculado Corazón de María.
Rezo del Santo Rosario.
Meditar al menos uno de los Misterios del Santo Rosario durante quince minutos.

¿Por qué cinco sábados?

Ello obedece a los cinco tipos de blasfemias con las que se ofende a Nuestra Señora, y que Ella misma reveló a Sor Lucía:
Blasfemias contra su Inmaculado Corazón.
Blasfemias contra su virginidad.
Blasfemias contra Ella en cuanto Madre de Dios y Madre de toda la humanidad.
Blasfemias de aquellos que públicamente infunden en los niños la indiferencia, el desprecio e incluso el odio a la Santísima Virgen.
Blasfemias de quienes ultrajan sus sagradas imágenes.
Soley
A.Sosa: "hay una red internacional de la Compañía de Jesús que trabaja junto a la ONU y otras instituciones para concienciar sobre la defensa del medio ambiente y la lucha contra la emergencia climática" www.vidanuevadigital.com/…/arturo-sosa-el-…
kaoshispano1
Cristo ya se harta y el Padre acelera el momento Apoc. THE END.
Bottega
y alardeando de sabios, se hicieron necios,
Soley
COMUNISMO-MADRE TIERRA es el plan de empobrecimiento, con impuestos y compra obligatoria de tecnología ecológica, para mantener a los Dictadores dirigentes vividores
Soley
Cardenal Parolin: «El Papa Francisco ha tomado el liderazgo en favor de esta Casa Común, de la ecología integralwww.infocatolica.com
El "Papa" Francisco tiene esperanza en la Cumbre del Clima de Madrid, según ha manifestado en declaraciones a Europa Press el cardenal Pietro Parolin secretario de Estado del Vaticano, que ha viajado este lunes hasta la capital de España para participar en la sesión …Más
Cardenal Parolin: «El Papa Francisco ha tomado el liderazgo en favor de esta Casa Común, de la ecología integralwww.infocatolica.com

El "Papa" Francisco tiene esperanza en la Cumbre del Clima de Madrid, según ha manifestado en declaraciones a Europa Press el cardenal Pietro Parolin secretario de Estado del Vaticano, que ha viajado este lunes hasta la capital de España para participar en la sesión inaugural de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).
DEFENSA DE LA FE
PAROLIN OTRO AMANTE DE LA PACHAMAMA.
Soley
SERVIDORES DE LA MENTIRA Organizaciones salesianas se unen ante la semana del Clima
La campaña ʻPonte en verde por el futuro de los jóvenesʼ se presenta este religion.elconfidencialdigital.com/…/201911271744040…jueves
Un comentario más de Soley
Soley
Irutzun Europa el primer continente que declara emergencia climática a nivel global. Lo ha hecho horas antes del Comienzo de la Cumbre del Clima (COP25) www.energynews.es/el-parlamento-e…
DEFENSA DE LA FE
OSORO PILAR DE LA FALSA iglesia.
bear
No sean borreglianos!
bear
Qué tarados!
mariohecte2
Bendita sea la Virgen María.
Soley
El coche eléctrico contamina más que un diésel: Así lo afirma un nuevo estudio
Un trabajo científico llevado a cabo por Christoph Buchal, profesor de física de la Universidad de Colonia (Alemania) compara las emisiones de un diésel con un coche eléctrico con resultados sorprendentes
www.elconfidencial.com/…/coche-electrico…
Irutzun
Europa se convierte en el primer continente que declara emergencia climática a nivel global. Lo ha hecho horas antes del Comienzo de la Cumbre del Clima (COP25) que se celebra desde hoy y hasta el próximo 13 de diciembre en Madrid. www.energynews.es/el-parlamento-e…
Soley
EL NUEVO LIBRO DE FRANCISCO " NUESTRA MADRE TIERRA"
Un comentario más de Soley
Soley