Clicks559
es.news
3

No-Fascistas: “Fascistas de Gloria.tv, ustedes morirán”

En la noche del 9 de julio supuestos homosexuales anónimos amenazaron a Gloria.tv con dos imágenes de fondo, una mostrando una imagen de Joseph Stalin, la otra una pandilla callejera.

Ellos señalaron el nombre “Antifa”, que significa No-Fascistas. Sus mensajes fueron:

“Hola

Los aplastaremos

Fascistas de Gloria.tv

Ustedes morirán”


y:

“Hola

Ustedes son verdaderamente racistas y fascistas”


Ustedes pueden ver que los enemigos de Cristo no son gente buena. Este odio es solamente la punta del iceberg. Esta es la razón de por qué necesitamos buenos amigos. La unidad nos fortalece.

En consecuencia, les pedimos amablemente: Por favor, quédense con nosotros, apóyennos. Pocos medios de comunicación están todavía allí donde se dice la verdad, sin intentar aplacar al enemigo enojado.

Por favor, consideren hacer una donación de Verano a Gloria.tv, pero no sólo eso, también contamos con su solidaridad y amistad.

Ustedes pueden donar

Con tarjeta de crédito o Paypal a través de Kindful: hacer click aquí

utilizar una transferencia bancaria a la cuenta:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

#newsXgwjofcdap

puentejo
Bueno ...Ellos no saben que DIOS ganara siempre?
Barca
Qué novedad traen éstos inadaptados,,,!también ellos morirán! ¿No lo sabrán?
adeste fideles
“Muchos pocos hacen un mucho” con miles de pequeñas donaciones podríamos saldar una parte de los adeudos que tiene este sitio web y ayudar a que continúe como el bastión de Cristo que es. WesternnUnion es una muy buena opción para envíos aún pequeños sobre todo accesible desde América para quienes por desconfianza no usan tarjetas bancarias on line. Para enviar donativos por Western Union hay …More
“Muchos pocos hacen un mucho” con miles de pequeñas donaciones podríamos saldar una parte de los adeudos que tiene este sitio web y ayudar a que continúe como el bastión de Cristo que es. WesternnUnion es una muy buena opción para envíos aún pequeños sobre todo accesible desde América para quienes por desconfianza no usan tarjetas bancarias on line. Para enviar donativos por Western Union hay que escribir un mensaje al administrador. ✍🏻