Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks999
es.news
74

Obispo holandés se une a la petición de acusar a Francisco de idolatría

El obispo auxiliar holandés de la diócesis de ’s-Hertogenbosch, monseñor Robert Mutsaerts, de 61 años, se unió a los firmantes de ContraRecentiaSacrilegia.org, la “Protesta contra los actos sacrílegos del papa Francisco”.

Después del arzobispo Carlo Maria Viganó, Mutsaerts es el segundo obispo que firma el texto.

Ya previamente él había advertido que el Sínodo para la Amazonia está creando una “nueva religión” de eco-socialismo, ecología, cambio climático y ecumenismo, aunque ignorando los sacramentos, el pecado, la justificación y el infierno.

Imagen: Robert Mutsaerts, #newsLdgsvxrkeq

vgg
Vg2: El Papa ni es herético ni apóstata ni tantas barbaridades calumniosas que le dirigís. El Papa es el Vicario de Jesús. Estáis ofendiendo al Señor con ese lenguaje con que tratáis a Su Vicario. El Mensaje de Jesús destila amor hacia todos y vosotros escupís odio hacia él. Hacéis lo que Jesús increpó a los escribas y fariseos diciéndoles que se preocupaban excesivamente por sus tradiciones y …More
Vg2: El Papa ni es herético ni apóstata ni tantas barbaridades calumniosas que le dirigís. El Papa es el Vicario de Jesús. Estáis ofendiendo al Señor con ese lenguaje con que tratáis a Su Vicario. El Mensaje de Jesús destila amor hacia todos y vosotros escupís odio hacia él. Hacéis lo que Jesús increpó a los escribas y fariseos diciéndoles que se preocupaban excesivamente por sus tradiciones y OLVIDABAN el AMOR a DIOS. Vosotros buscáis todo aquello que no entendéis del Papa para maquinar barbaridades y acusarle de ellas.
PACO1 no es hereje ni heretico, es apostata, es lo peor, Y POR TANTO NO CONSAGRARIA YA.
Apocalipsis 22:15
Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos (los inmorales, los que tienen relaciones sexuales prohibidas), y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El que está fuera de la Iglesia es Bergoglio con todo y Pachamama.
Bergoglio está fuera de la Iglesia desde Argentina donde ya había traicionado a Cristo y a la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
kalebrio patético el mismo Bergoglio lo contradice a usted no le da pena hacer el ridículo con el argumento de Lutero que en el caso del herético Bergoglio no funciona.
Gesù è con noi likes this.
kalebrio
vayase obispo falso y rebelde=lutero.
Belenmouriz and 2 more users like this.
Belenmouriz likes this.
Españoles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.