es.news
21579

Es oficial: Medios de comunicación vinculados al Vaticano están pagados por Google, Soros y Gates

Oligarcas como Google, Soros y Gates financian medios de comunicación conformistas pro-Francisco que ensalzan las vacunas Covid y silencian a los críticos de las vacunas, mostró el 8 de enero la página web ChurchMilitant.com.

La herramienta para atacar a los periodistas católicos libres y a la información independiente sobre las vacunas Covid es la llamada CatholicFactChecking.com. Está dirigida por el sitio web Aleteia.org, el cual es propiedad de Media-Participations.com, una editorial pro-Francisco fundada el 20 de noviembre de 2011 por Jesús Colina (en la foto). Aleteia es cooperador oficial del Departamento de Comunicación del Vaticano y del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. Aleteia se “asoció” con Google ya en 2013.

CatholicFactChecking.com es uno de los once proyectos que se repartieron 3 millones de dólares de Google a través de un presupuesto que se denomina engañosamente “Fondo abierto contra la desinformación sobre la vacuna Covid-19”.

Para beneficiarse con el dinero de Google, CatholicFactChecking.com recibe asesoramiento del “Instituto de Salud Global” español, que ha recibido 57 millones de dólares de la Fundación Gates y 150.000 dólares de la Open Society Foundations [Cimientos de la Sociedad Abierta], propiedad de George Soros.

Nota al margen: Gloria.tv está financiado al 100% por los lectores, en su mayoría por pequeñas donaciones. Está dirigido por católicos que no cobran sueldo para servir a Dios. Apreciamos mucho si quieres ayudarnos a pagar nuestras facturas. Muchas gracias. Puedes hacerloaquí

Imagen: Jesús Colina © Conferencia Episcopal Española, CC BY-SA, #newsUruixmxmrp
María del Carmen Quiros shares this
kaoshispano1
La masoneria eclesiastica vaticana es la mafiada que es HA DECADAS.
Cézar Lupus shares this
138
CATÓLICO NO ES SINÓNIMO DE IDIOTA
Y tú todavía hasta compartes su info... "Aleteia es cooperador oficial del Departamento de Comunicación del Vaticano y del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. Aleteia se “asoció” con Google ya en 2013.", "EL QUE ENTENDIÓ ENTENDIÓ Y EL QUE NO POS..."