es.news
6787

Francisco alienta al cardenal de Lisboa a seguir promoviendo el pecado mortal

El papa Francisco agradeció personalmente al cardenal de Lisboa, Manuel Clemente, por propagar las enseñanzas morales contenidas em una carta de Cuaresma a los sacerdotes de Lisboa.

Clemente sigue los lineamientos heterodoxos [de los obispos de la Región Buenos Aires] aprobados por Francisco.

La carta de Francisco, fechada el 26 de junio, al “querido hermano cardenal” fue publicada por Clemente el 12 de julio en la página web Patriarcado-Lisboa.pt.

Francisco califica de “profunda reflexión” al controvertido texto que “me llega de alegría”.

Aunque Clemente promociona el pecado, Francisco lo llama “un pastor que acompaña a los fieles” [al abismo] y anima a Clemente a “integrar la fragilidad [el adulterio] que se muestra de muchas maneras en las parejas”.

Al final de la carta Francisco no imparte su bendición apostólica.

#newsRipglbrugo
San Atanasio ora pro nobis
Y el apostata profanador de la Eucaristía Manuel Clemente y asesino de almas que fue inválidamente elegido por Bergoglio ´cardenal´ agradece el apoyo de Bergoglio en el sacrilegio.
secretummeummihi.blogspot.com/…/mostrandose-sor…
Cardenal de Lisboa: matrimonios de divorciados son muy probablemente nulosMás
Y el apostata profanador de la Eucaristía Manuel Clemente y asesino de almas que fue inválidamente elegido por Bergoglio ´cardenal´ agradece el apoyo de Bergoglio en el sacrilegio.
secretummeummihi.blogspot.com/…/mostrandose-sor…

Cardenal de Lisboa: matrimonios de divorciados son muy probablemente nulos
adeste fideles
🤒 🤒 🤒
apostolesdemaria
@yuca2111 ... todo lo que toca Bergoglio, alias Francisco, se vuelve amargo.
yuca2111
@jasonjones asi es, mirar a los ojos a este hombre es como mirar de frente a un hoyo negro espacial... Benedicto XVI a pesar de que cometió sus errores, asi como los cometió el Apóstol Pedro, es el papa verdadero... todo lo que toca Francisco se vuelve amargo.
jamacor
Es más de lo mismo. ...Y todavía falta por destapar las cartas del Sínodo de los Jóvenes. No se puede jugar con trileros, con gente que hace trampas: ¡Ahí no está Dios!
jasonjones
Ya has oído que la fe verdadera prevalecerá en Portugal y buscas ponerle remedio.
Miro a tus ojos y veo un vecío inmenso, parece una pared, pero la escasa centésima de segundo que consigo penetrar en ella un escalofrio me llega de la punta de la cabeza a la de los pies. Lo contrario era Benedicto XVI, hasta su tono de voz me llenaba de ternura y sus mensajes eran agua fresca llena de alegría.