Clicks750
Coronilla de la Divina Misericordia para niños. El rezo de la coronilla de la Divina Misericordia explicada a pequeños y mayores. Rezada en un rosario común, la coronilla a la Divina Misericordia es …More
Coronilla de la Divina Misericordia para niños.

El rezo de la coronilla de la Divina Misericordia explicada a pequeños y mayores.
Rezada en un rosario común, la coronilla a la Divina Misericordia es una oración de intercesión que extiende la ofrenda de la Eucaristía, por lo que es particularmente apropiado rezarla después de recibir la Santa Comunión en la Santa Misa. Se puede rezar a cualquier hora, pero nuestro Señor dijo a Sor Faustina que la rezara especialmente durante los nueve días antes de la Fiesta de la Misericordia (el primer domingo después de Pascua). Después agregó: Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias (Diario, 796).

Asimismo, es apropiado rezar la coronilla diariamente durante "La hora de la gran misericordia", a las tres de la tarde (recordando la hora en que Jesús murió, en la Cruz). En Sus revelaciones a santa Faustina, nuestro Señor pidió que se recordara de manera especial Su Pasión a esa hora.
Juan Manuel Serra Oller
👍 👍 👍 👏 👏 👏