06:32
Clicks1.7K
joao luis
7
SÍ!! VAMOS A PASAR MUCHÍSIMO, MUCHÍSIMO, FRÍO!!!. Pero este es el MEJOR remedio que existe para tener los PIES CALIENTES, y el más barato. SALVARÁS VIDAS CON ESTO. Hay que hacerlo exactamente …More
SÍ!! VAMOS A PASAR MUCHÍSIMO, MUCHÍSIMO, FRÍO!!!. Pero este es el MEJOR remedio que existe para tener los PIES CALIENTES, y el más barato. SALVARÁS VIDAS CON ESTO. Hay que hacerlo exactamente como se dice, si no, no funciona!!!
Me lo enseñó un deportista DE RESISTENCIA Y SUPERVIVENCIA. A todo el mundo le ha funcionado, resolviéndo fríos tremendamente intensos.

Se puede hacer con film transparente o con cualquier bolsa de plástico.

BARATO Y EFICACÍSIMO.

Remedio Casero para el Frío intenso: Crea tu ropa térmica con film transparente. PLASTIFICA TU ROPA CON “FILM” TRANSPARENTE. “ALUCINANTE”. GARANTIZADO.

¿Siempre tienes los pies fríos? Calcetines Térmicos de máxima eficacia. SUPERVIVENCIA AL FRIO. No compres ropa térmica sin antes haber probado este método super eficaz.

Aislar con film transparente tu ropa en segundos y en cualquier parte del cuerpo.

UN DÍA ALGUIEN LLEGÓ A MI CASA CON LAS BOTAS CALADAS DE AGUA Y CON LOS PIES HELADOS, LE CALENTÉ LOS PIES CON UN RADIADOR, LE MANDÉ COMPRAR 2 PARES DE CALCETINES, Y LE APLIQUÉ ESTE REMEDIO. GUARDÓ EL CALOR TODO EL DÍA Y PUDO VOLVER A LA CALLE CON LOS PIES ULTRACALIENTESSS. SE QUEDÓ ALUCINADO.
capilla Beato Ceferino
aca hace 33 grados de calor
Mi FE está frustrada
33 precisamente....ya... ¿casualidad?
Mi FE está frustrada
Forren con papel aluminio el reverso de sus cuadros. Antenilllas....ya saben
Mila Martinez
Me podías pasar esta información por favor
Mi FE está frustrada
Creo fue ayer en la quinta columna , alguien preguntó sobre esto para disminuir el efecto de radiación y pareció una idea positiva. Por mi parte, he puesto imanes enfrentados por el mismo polo por las ventanas.........Supongo, repito supongo por "mi" lógica repela electromagnetismo.....no deja de ser magnetismo.
aguelmisionero
Muy eficaz y prácticos estos consejos de aislarse del frío intensivo !!!
adeste fideles
Gracias Joao Dios os bendiga ✍🏻