ADRIAN RIVERA
4346
Aquí molestando poquito.... Si quieres molestar a los del pañuelo verde, diles que se calmen y sean sumisas ya que provienen del varón, de la costilla de Adán. Pero ese no es el caso, lo importante …More
Aquí molestando poquito....
Si quieres molestar a los del pañuelo verde, diles que se calmen y sean sumisas ya que provienen del varón, de la costilla de Adán.
Pero ese no es el caso, lo importante de esto es que el enemigo quiere que haya luchas internas entre hombre y mujer, dónde el supuesto patriarcado del hombre tiene este ser eliminado y esto es para que no haya matrimonios, no haya más hijos pues según la élite somos muchos seres humanos y por eso se quiere reducir la población del mundo y la lucha entre hombre y mujer es para eso.
Génesis 2, 21-23" Hizo pues Yave Dios caer sobre Adán un profundo sopor; y dormido, tomó una de sus costillas, cerrando en su lugar la carne, y de la costilla que de Adán tomara formó Yave Dios a la mujer, y se la presentó a Adán. Adán exclamó:«Esto sí que es ya hueso de mi hueso y carne de mi carne. Esto se llamará varona, porque del varón ha sido tomada."(biblia Nácar Colunga).
Imagínense que la iglesia católica se pusiera al brinco a nuestro Señor …More
mariohecte2
Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino AMABLE para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con MANSEDUMBRE corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
2 Timoteo 2:24-26
ADRIAN RIVERA
Entonces hay que decirle a Elías lo mismo cuando se burlaba de los sacerdotes de Baal.
Lulu Nava
Muy cierto, pero en estos tiempos plagados de mundanalidad cada vez menos personas quieren escuchar acerca de ser mansos y humildes como nuestro Señor, que puso al hombre como cabeza y sus apostoles hablar de que las mujeres debemos ser sumisas y malinterpretan esto, como si debieran obeder a un patan. Un hombre de Dios sera como San Jose, un hombre obediente a las leyes de Dios y con oido espiritual …More
Muy cierto, pero en estos tiempos plagados de mundanalidad cada vez menos personas quieren escuchar acerca de ser mansos y humildes como nuestro Señor, que puso al hombre como cabeza y sus apostoles hablar de que las mujeres debemos ser sumisas y malinterpretan esto, como si debieran obeder a un patan. Un hombre de Dios sera como San Jose, un hombre obediente a las leyes de Dios y con oido espiritual para hacer la voluntad de Dios, amando a la familia que Dios le enconmendo. Dios le bendiga hermano.
mariohecte2
Hombre y mujer venimos de Dios a traves de Jesucristo, por medio del cual todo fue creado.
Tenemos que respetarnos, y su ley.
Culto de adoracion a Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo.More
Hombre y mujer venimos de Dios a traves de Jesucristo, por medio del cual todo fue creado.

Tenemos que respetarnos, y su ley.
Culto de adoracion a Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo.