lifesitenews.com

Priest: Pope Francis’s promotion of homosexual civil unions a ‘flagrant betrayal’

No 'bridge-building' will result from this latest misstep. October 27, 2020 (The Catholic Thing) — I expect that various …
Gesù è con noi
Let's not forget that Bergoglio belongs to the same apostate sect of dissidents, schismatic Jesuits like the heresiarch and gay activists Arturo Sosa and James Martin...
Gesù è con noi
Non dimentichiamo che Bergoglio appartiene alla stessa setta apostata di dissidenti, gesuiti scismatici come l'eresiarca e attivisti gay Arturo Sosa e James Martin
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
In questa intervista, l'apostata Arturo Sosa ha difeso anche la pratica della sodomia, delle unioni civili gay, della pseudo identità gay e dei preti gay.
Gesù è con noi
No olvidemos que Bergoglio pertenece a la misma secta apóstata de disidentes, jesuitas cismáticos como los activistas homosexuales Arturo Sosa y James Martin.
Gesù è con noi
En esta entrevista el apostata Arturo Sosa también defendió la practica de la sodomía, las uniones civiles gay, la seudo identidad gay y a los curas gays.
Gesù è con noi
Pregunta: ¿Y en relación al matrimonio gay?
Respuesta del apostata Arturo Sosa: Una cosa es el pensamiento público y oficial y otro lo que sucede en las comunidades. Una cosa es la homosexualidad y otra es mi compañero homosexual, aquel que forma parte de mi familia, de mi entorno. En la vida religiosa hay homosexuales y no son perseguidos, forman parte de la comunidad. El sacramento [del …More
Pregunta: ¿Y en relación al matrimonio gay?
Respuesta del apostata Arturo Sosa: Una cosa es el pensamiento público y oficial y otro lo que sucede en las comunidades. Una cosa es la homosexualidad y otra es mi compañero homosexual, aquel que forma parte de mi familia, de mi entorno. En la vida religiosa hay homosexuales y no son perseguidos, forman parte de la comunidad. El sacramento [del matrimonio] es otro tema, una cosa es reconocer el estatuto civil para que no haya discriminación y otra el aspecto teológico. Los sacramentos no nacen así (chasquea los dedos).