Iglesia de la Misericordia prohíbe a los católicos rezar el Rosario en la Catedral

El sitio web OurWarPath.com está organizando un evento los días 29/30 de septiembre en un hotel de Peoria (Illinois), con una marcha del Rosario y discursos virtuales del arzobispo Viganò y del padre James Altman.

En este contexto, Joe Rigi, presidente de OurWarPath.com, quiso rezar una decena del Rosario en la catedral de Peoria. El obispo Louis Tylka, de 52 años, se negó a hablar con él personalmente y, en cambio, prohibió el rezo a través de un abogado.

Al principio, la diócesis había dado excusas e incluso mentiras, diciendo que no podían encontrar suficientes guardias de seguridad voluntarios para la oración de diez minutos. Rigi se ofreció a pagarlos.

Luego, de repente, les dijeron que la catedral estaba “en reconstrucción” y, por tanto, cerrada. Al principio, la diócesis no respondió a la petición de otra iglesia.

Finalmente, admitió que la oración había sido rechazada a causa de los oradores invitados, que ni siquiera estarían presentes. Rigi pidió una explicación por escrito, pero no recibió ninguna.

El sitio web OurWarPath.com comenta que la catedral está abierta al público, pero no a los católicos que no están de acuerdo con el homosexualismo y el protestantismo del obispo.

#newsSpypztseim

José Luis (OFS)
La devoción del Santo Rosario es necesaria, para que no seamos sometidos por los espíritus malignos, pues quieren destruirnos.
Cuando los fieles cristianos se dedican al rezo y meditación de esta devoción, son muchas almas que se libran de los poderes malignos, es consuelo también en las almas del Purgatorio.More
La devoción del Santo Rosario es necesaria, para que no seamos sometidos por los espíritus malignos, pues quieren destruirnos.

Cuando los fieles cristianos se dedican al rezo y meditación de esta devoción, son muchas almas que se libran de los poderes malignos, es consuelo también en las almas del Purgatorio.