Clicks1.1K
es.news
22

Gibson apoya a los sacerdotes cancelados: “Los obispos son un grupo de asalariados”

Mel Gibson apoyó el 10 de septiembre en Chicago la manifestación del rezo del Rosario que organizó la “Coalición por los Sacerdotes Cancelados”, la cual incluye al “suspendido” padre James Altman.

Los obispos que persiguen a sus sacerdotes toleran cualquier tipo de tontería, denunció Gibson, “pero si uno de sus sacerdotes dice algo que se parezca a la ortodoxia, entonces entran en acción” y “lo sacan del servicio”.

Gibson llama a esto el “martirio blanco” y un signo de “una enfermedad muy profunda de la Iglesia”. Está de acuerdo con la perogrullada del arzobispo Viganò de que la miseria comenzó con el fallido Concilio Vaticano II.

Cuando Gibson quiso apoyo para su película La Pasión de Cristo, de 2004, se dirigió a los obispos de Estados Unidos: “Esos hombres no pudieron alejarse de mí lo suficientemente rápido y todos, excepto unos pocos, me dieron la espalda”. De este modo, revelaron quiénes eran: “un grupo bastante insípido, y no parece que haya cambiado en algo”.

Gibson recuerda a los buenos y viejos sacerdotes que en los años 70 fueron perseguidos por los obispos porque vieron el daño que la Nueva Liturgia y los insensatos cambios del Vaticano II estaban causando, y tomaron medidas.

A pesar de que es “bastante pecador”, Gibson profesa que conoce “la diferencia entre un pastor y un asalariado”, y añade que “pienso que la gran mayoría de estos obispos no son más que una banda de asalariados”.

#newsDdeidzuzke

Chus Bas Bas
Por supuesto, muchos creerán a un pecador antes que a un Papa por la fama del mundo. Ese es Satán el calumniador
Jago69
Como de todos es sabido, los papas no son pecadores, lo da el cargo.
Peña Nieto Bisnieto
CHUS CHUS, pecadores somos todos, Mel gibson asi y todo como lo ves podria ser mejor papa que Bergoglio.
Peña Nieto Bisnieto
suponiendo que Bergoglio fuera un papa..por supuesto
Chus Bas Bas
Todos somos pecadores pero respetamos a la Iglesia de Cristo. Cada sacerdote que es expulsado o privado de sus competencias, primero tiene un juicio ¿Es Mel Gibson juez canónico?
Peña Nieto Bisnieto
y quien dice que Mel es juez? Solo esta diciendo lo que pasa.. no entiendo cual es su linea de argumentacion, yo creo que le molesta que diga que esta jerarquia esta podrida y no encuentra otra cosa para decirle que es un pecador.. si señor chus chus todos somos pecadores incluso el lo dice en el video!!!
Chus Bas Bas
Está requetepodrida, por eso hay que obedecer al Papa. Él cumple una misión.
No creo que sea difícil entenderlo
Peña Nieto Bisnieto
Hay que obedecer a quien promueve la putrefacción! A alguien que no es católico, solamente porque esta vestido de blanco y sentado en el vaticano? Que cumple una mision esta claro, alcanza con escuchar lo que dice y ver quienes son sus camaradas, ONU, Rotschild, comunismo. De entender su punto es muy sencillo, de aceptarlo imposible,
Chus Bas Bas
Eso ya lo he oído antes y lo cierto es que Jesucristo lo quiere así. La Iglesia es Peregrina y tiende a perfección y unidad por la caridad. Nuestras opiniones se las lleva el viento
Jago69
Este pecador que tantos pata negra condenan, para llevar el Evangelio de Cristo a través del único altavoz que tiene, ha arriesgado su carrera, su estatus, su patrimonio y su vida. Eso es mucho más que lo que probablemente hemos hecho los que escribimos aquí, los clérigos que conocemos y hasta que el Colegio Cardenalicio en pleno sinodal. Necesitamos muchos pecadores como Mel Gibson. Los demás …More
Este pecador que tantos pata negra condenan, para llevar el Evangelio de Cristo a través del único altavoz que tiene, ha arriesgado su carrera, su estatus, su patrimonio y su vida. Eso es mucho más que lo que probablemente hemos hecho los que escribimos aquí, los clérigos que conocemos y hasta que el Colegio Cardenalicio en pleno sinodal. Necesitamos muchos pecadores como Mel Gibson. Los demás no pasamos de pecadores de salón.
Mi FE está frustrada
Si verdadramente arriesga, bien, repito , bien por él, pero no es diferente a otros, igual mas susceptible de duda. Sobrevivir en Holy???
Chus Bas Bas
No tiene ninguna autoridad sobre la Iglesia. Su opinión es la de un fariseo que no practica el catolicismo y es un mal ejemplo debido a su fama.
Su mayor aporte es la película que ha servido para mostrar la Pasión de Cristo
Peña Nieto Bisnieto
Chus chus... tu ataque es ad hominem, no atacas nada de lo que el dice y si los pecados que el tiene que ademas el lo dice en el mismo video que es un pecador!!! Yo analizaria quien es el fariseo por aqui....
Chus Bas Bas
Usurpa las competencias de la Iglesia porque no conoce el juicio. Sus opiniones sí son una falacia ya que aprovecha su estatus y fama para decirlas públicamente
Peña Nieto Bisnieto
Cual sería la falacia?, Que los sacerdotes conservadores son cancelados? los que se niegan a la agenda lgbt y hablan publicamente son cancelados? que el mismo vio como le daban la espalda los propios "catolicos" cuando fue a hacer SU pelicula? que desde el concilio vaticano II esto es asi ,donde cita a Vigano y en el se respalda? Que falacia esta viendo? Que "francisco" introduce la idolatria en …More
Cual sería la falacia?, Que los sacerdotes conservadores son cancelados? los que se niegan a la agenda lgbt y hablan publicamente son cancelados? que el mismo vio como le daban la espalda los propios "catolicos" cuando fue a hacer SU pelicula? que desde el concilio vaticano II esto es asi ,donde cita a Vigano y en el se respalda? Que falacia esta viendo? Que "francisco" introduce la idolatria en el vaticano con la pachamama? Cual es la falacia de Mel que no me queda clara? Para hablar y decir las cosas que pasan en el mundo hay que tener una mitra? Lo que es mas gracioso..como vamos a esperar que los que tienen mitra digan algo cuando son ellos los que promueven el problema? Y cuando alguien se levanta.. que si tiene una mitra (Vigano), gente como usted la desprecia... me parece que aca esta claro que o usted tiene una GRAN confusion o realmente apoya la iniquidad. Espero que sea lo primero y aclare sus ideas.
Peña Nieto Bisnieto
TODOS LOS DIAS ESTAN DESTRUYENDO LA FE, AHORA LOS JUDIOS TIENEN EN CRISTO NO UNA OBLIGACION DE CONVERTIRSE..CRISTO ES SOLO UN CAMINO. PERO CLAAAARO EL SATAN ES MEL GIBSON QUE DICE FALACIAS...CUALES? NO SABEMOS..
Mi FE está frustrada
Bien, pero me sigue entristeciendo que sigamos prestando mas atención a las "estrellas de ....." que a cualquier otro hermano que divulgue su cuerdo pensamiento ....Recuerdo Bombury, Abril, Bosé , mas hijos del sistema, ningún ejemplo de vida, ......¿Acaso vale mas una opinión de tales que la propia?¿No es una enfermedad del sistema?. Continúo pensando que si en manifestación apareciese el …More
Bien, pero me sigue entristeciendo que sigamos prestando mas atención a las "estrellas de ....." que a cualquier otro hermano que divulgue su cuerdo pensamiento ....Recuerdo Bombury, Abril, Bosé , mas hijos del sistema, ningún ejemplo de vida, ......¿Acaso vale mas una opinión de tales que la propia?¿No es una enfermedad del sistema?. Continúo pensando que si en manifestación apareciese el difunto Jackson con su vozal, etc....muchos abandonarían o tendría la inquietud de abandonar filas por un ¿autógrafo?....Hemos de sanar ....
kaoshispano1
Uno que ya está harto de esta panda y callar LA REALIDAD.
adeste fideles
.." Os digo que si estos callan, las piedras clamarán "
Lulu Nava
Directo a la cabeza
Peña Nieto Bisnieto
Excelente Mel, las cosas como son!