Clicks1.8K
MARÍA, LA SALVACIÓN PARA LA FAMILAS EN ESTOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.) Los Refugios de la Salvación: (Arcas de Noé - Cenáculos de la Salvación - Vientres del Inmaculado Corazón) Tres Tiempos de …More
MARÍA, LA SALVACIÓN PARA LA FAMILAS EN ESTOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.)

Los Refugios de la Salvación: (Arcas de Noé - Cenáculos de la Salvación - Vientres del Inmaculado Corazón)

Tres Tiempos de Gracia: El Triunfo de Inmaculado Corazón - Segundo Pentecostés - Venida Eucaristíca y Triunfante del Sagrado Corazón.

En este orden:

La santa iglesia irá hacia una conformación y reducción en pequeños grupos, que serán más fieles y guardianes en la fe de los apóstoles y su tradición milenaria. También conocida como la iglesia remanente o pequeños brotes del fin de los tiempos.

¡ Ésta es y será una iglesia mas humilde y pobre, más parecida a su Señor, menos apartada de sus divinos rasgos en la cruz !

También desaparecerán (como un signo de nueva motricidad y autenticidad) las grandes concentraciones públicas (al menos como hasta ahora se le conocen) y de los grandes grupos dentro la Iglesia Católica, pues la fe del fermento vivo del Espíritu Santo arderá, pero en el ceno de los pequeños cenáculos mayormente MARIANOS (Las pequeñas arcas de Noé, refugios del Inmaculado Corazón); renaciendo en ellos la nueva iglesia y ésta a una vida muy similar al de las primeras comunidades de la misma, que junto a María vivieron el primer Pentecostés, experiencia que servirá de escenario para la puesta en marcha y venida del Segundo Pentecostés.

De estos pequeños cenáculos deberá salir la luz, preámbulo de la segunda venida Eucaristíca de Cristo, que salvará y dará esperanza de nuevo a un mundo entenebrecido por las sombras de la apostasía y del mal.

(Parroquia Saint Anthony - Indianapolis - EEUU)
________________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com

#RefugiosInmaculadoCorazon #VientresdeMaria #BrotesFinales #CenaculosMarianos #GruposOracion #ArcasNoe #ComunidadesFinales #RetoñosFinTiempos
mariaelenahf23@hotmail.com shares this
1
🤬 😜 🤗 👏 👏 👏