Clicks643
es.news
3

Vacía: Francisco celebra Pascua en su iglesia fantasma

El Vaticano publicó el 23 de marzo el calendario pascual de Francisco. Él presidirá en la basílica de San Pedro en presencia de una congregación muy reducida.

Se cancela la procesión del Domingo de Ramos.

El cardenal Re, de 87 años, sustituirá a Francisco en la Eucaristía de la Cena del Señor en la basílica de San Pedro. Hasta el 2020 Francisco celebraba esta Eucaristía con un ritual de lavado de pies en una cárcel, un centro de detención o de refugiados. Ahora, que no puede hacerlo, parece que ha perdido el interés por esa liturgia.

El Vía Crucis no tendrá lugar en el Coliseo, sino que será un show unipersonal de Francisco frente a la basílica de San Pedro sin fieles.

Debido al confinamiento en Italia, la Vigilia Pascual comenzará a las 19:30 horas. La bendición Urbi et Orbi no será desde la logia sino dentro de la basílica.

La Eucaristía será presididas en la Mesa de la Cátedra, no en el altar mayor bajo el baldaquino, que no se utiliza desde hace meses.

Miembros del Cuerpo Diplomático fueron informados de que su presencia no está prevista.

#newsWhehnweedw

vgg
Vg2: ¿Vacía? Será de fieles; pero no está vacía porque Jesús está ahí y El lo llena todo a rebosar. Puede que no me entiendan...no importa.
jamacor
bear
Solo con su pachamama y sus arrastrados!