es.news
7527

Francisco: Vacunación inmoral en enero

Francisco recibirá la vacuna Covid-19 de Pfizer el próximo enero, escribe el 21 de diciembre el sitio web LaFedeQuotidiana.it.

El Vaticano la pondrá a disposición de sus 800 residentes y 3000 trabajadores. La vacunación no será obligatoria.

A diferencia de informes anteriores, se duda de la eficacia de la vacuna Pfizer. “Children of God for Life” señala también que la vacuna se probó utilizando la infame línea celular HEK 293, la cual se deriva del tejido renal de un bebé sano que fue asesinado por un abortista en los Países Bajos en la década de 1970.

La vacuna utiliza también tecnología de ARNm, que se ha investigado desde 1990 pero nunca fue aprobada, ni siquiera para animales.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsGtfxxtknbi

bear
Que notición, estaba preocupado por bergoglio!
kalebrio
LA SEGUNDA CEPA ES MODERNA. QUEDARIAN 3, EL ORIGINAL COVID, EL COVID PFIZER, EL COVID MODERNA.
kalebrio
si la nueva cepa en inglaterra es PFIZER .
DEFENSA DE LA FE
Obligan al Canibalismo por medio de las Vacunas.
Porque lo que comemos pasa por el estómago y luego va a la sangre. Las vacunas van directo a la sangre, por lo tanto es canibalismo de fetos humanos.
YAVIENEIHS
ULTIMA HORA MUELEN A GOLPES AL OBISPO TAUSSIG DE MENDOZA por fin un valiente
DEFENSA DE LA FE
Ese es un verdadero Sacerdote que Dios lo proteja y lo bendiga por defender a ese seminario de Nuestra Santa Madre Iglesia.
y poner en su lugar a ese obispo enemigo de la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE
Pronto el vaticano quedara desierto no quedara niun solo habitante. pedimos por que no se la pongan a Su Santidad el Papa Benedicto XVI Como ellos son amigos del nuevo orden mundial a lo mejor corren con suerte y les ponen la de placebo.