Clicks596

GUADALUPE. MISA CORAL.BASILICA MEXICO DF

cielopio
1
La Santa Misa, Desde la Basilica Santa Marìa de Guadalupe. desde el tepeyac... "No tengas miedo.. no estoy yo aqui que soy madre.... " Que Gozo, que Alegria, no se puede describir con palabras humana…More
La Santa Misa, Desde la Basilica Santa Marìa de Guadalupe. desde el tepeyac...

"No tengas miedo.. no estoy yo aqui que soy madre.... "

Que Gozo, que Alegria, no se puede describir con palabras humanas lo que se siente llegar a la Baslica de Guadalupe... volveria mil veces mil.... por siempre y hoy Por la providencia de mi Señor, estuve en Mexico el 24 de Septiembre del 2013, en la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe, les comparto con todo mi amor... esta pista del audio de la Santa Misa, que vivi allì con muchas bendiciones para todos.. pues nuestra Madre bendita es de Todos, OYELA CON TODO EL CORAZÒN... Y SENTIRAS A LA MADRE BENDITA, A TU LADO.. DICIENDOTE.. ¿NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE? NO TEMAS.... gracias a ella la tenemos en una tilma Viva, Se quizo quedar para nosotros, Hermosa y llena de Gracia comunicandonos a Jesùs, su hijo, nuestro Señor.. ir a Mexico.. fue Un sueño Hecho Realidad gracias a La Virgencita... por todas sus bendiciones, oro por cada uno de ustedes, y quien oiga este audio y se una a esta santa Misa.. que fue de salud y remedio para muchos y tantos que estuvimos alli como peregrinos.. con CORAZONES GUADALUPANOS... ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE, VIVA CRISTO REY! QUE VIVA MÈXICO... Y DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y NOS GUARDE EN SU SANTA MADRE BENDITA AMEN.
Mis Oraciones... con ustedes, y me encomiendo siempre a las tuyas.
y le diremos como hoy le he dicho.. a la Mamà del cielo, Oh Madre de Guadalupe, el que amas y el que te ama està enfermo, danos fortaleza, paciencia y cura nuestros pecados, regalanos siempre a Jesùs en cada pequeño, con los nuestros, con los cercanos y los lejanos, con los que amamos, y con aquellos que deberiamos amar mas, en cada pobre, en cada enfermo, en el que sufre, en el olvidado, en el que nos cuesta amar, para vivir nuestra vida y limpianos con la Sangre redentora de Jesùs Nazareno... Danos tambien, Madre de misericordia, una tierna compasion con nuestro projimo y una gran caridad para aliviar sus penas.

Guadalupana bendita, por dicha nuestra, eres nuestra madre tierna, y compasiva, amarosa y nada temeremos a tu lado, aunque sean nuestros males grandes.. ¿No te tengo a ti en esta tilma querida? ¿No es el retrato de mi Madre el que en ella contemplo?

y por ultimo recordemos las palabras textuales de la nuestra madrecita... Las dulces palabras de la Virgen a Juan Diego, como un eco fuerte, resuenan hoy para cada uno de nosotros:

“Por favor presta atención a esto, ojalá que quede muy grabado en tu corazón, Hijo mío el más querido: No es nada lo que te espantó, te afligió, que no se altere tu rostro, tu corazón.

Por favor no temas esta enfermedad, ni en ningún modo a otra enfermedad o dolor entristecedor. ¿Acaso no estoy yo aquí, yo que tengo el honor de ser tu madre? ¿Acaso no estás bajo mi sombra, bajo mi amparo? ¿Acaso no soy yo la fuente de tu alegría? ¿Qué no estás en mi regazo, en el cruce de mis brazos? ¿Por ventura aun tienes necesidad de cosa otra alguna?” Honremos a semejante Madre, amorosa y solícita, cada día de nuestra vida. Amén.

Transmisiones en vivo desde el Tepeyac

Puedes ver todos los dias la santa Misa DIARIA en Vivo desde la Basilica de Santa Marìa de Guadalupe.

en este link
basilica.mxv.mx/web1/-home/envivo.html

Rezo de Laudes:
todos los días a las 8:30 hrs.

Misa del Cabildo de Guadalupe:
todos los días a las 9:00 hrs.

Rezo del Santo Rosario:
Lunes a Jueves a las 17:00 hrs.

Basílica de Santa María de Guadalupe. Mexico D.F.
Teléfono: 01(55)5118 0500, Fax: 01(55)5118 0599

Yazmin Sepulveda Saavedra
Bucaramanga. Santander.Colombia.
cielopio23@gmail.com
cielopio likes this.