Clicks511
es.news
1

Arzobispo Viganò: el Vaticano convierte a Dios en un riesgo para la salud

Para el arzobispo Carlo Maria Viganò, la próxima Conferencia de la Salud que se va a llevar a cabo en el Vaticano es una confirmación más de que la “jerarquía actual” y “sus más altos miembros romanos” se han apartado de la ortodoxia católica.

En una declaración datada el 20 de abril, Viganò enumera otros eventos controvertidos, como la reunión del Consejo para el Capitalismo Inclusivo, el Pacto Mundial para la Educación y el Panteón interreligioso de Astana de 2020.

Francisco ha “renunciado deliberadamente a la misión sobrenatural de la Iglesia” y se ha convertido en un “servidor del Nuevo Orden Mundial”, analiza Viganò.

Él prevé la transformación de la Iglesia en una “asociación filantrópica” esclava de los poderes fuertes. Para él, la verdadera Iglesia está actualmente eclipsada por sus mismos pastores y “traicionada por quien ocupa el más alto Trono”.

Sobre la imagen utilizada por la Conferencia de la Salud, la cual muestra las dos manos del fresco de la Creación de Adán pintado por Miguel Ángel, ambas cubiertas con guantes quirúrgicos, Viganó advierte que esto recuerda las normas de la nueva “liturgia de la salud” e implica que el propio Dios puede contagiar el virus.

#newsRlxceswbiu

Adelita
Hagan circular este vídeo antes que lo borren. facebook.com/…-se-requiere-voluntades-fuertes/10221546977842053/