Clicks34

España: La izquierda abre la veda contra los provida

jamacor
La cacería ha comenzado contra Derecho a Vivir, contra la Ambulancia Vida, contra todos y cada uno de los provida que nos negamos a arrodillarnos y aceptar el derecho a matar como un derecho humano…More
La cacería ha comenzado contra Derecho a Vivir, contra la Ambulancia Vida, contra todos y cada uno de los provida que nos negamos a arrodillarnos y aceptar el derecho a matar como un derecho humano…

Era cuestión de tiempo que todas las tribus de la izquierda (socialistas, podemitas, Más Madrid), con el colaboracionismo vergonzante de un partido de muertos vivientes como Ciudadanos, sumaran sus votos para destruirnos.
El aquelarre tuvo lugar ayer tarde en la Asamblea de Madrid… Te había escrito poco antes para advertirte de la confabulación que se fraguaba, el preludio de los tiempos oscuros (más aún) que nos tocará vivir en España.
Porque lo ocurrido ayer en Madrid se extenderá como una nube tóxica por todos los rincones de nuestro país donde la izquierda tiene fuerza para perseguirnos.
Defender la vida será castigado por ley. Este es el siniestro resumen que puedo hacerte de la jornada de ayer tarde.

Mira el vídeo aquí o pincha sobre la imagen para verlo. Y si puedes compartirlo, hazlo para que se conozca lo ocurrido.
PSOE, Ciudadanos, Más Madrid y Unidas Podemos sacaron adelante una proposición no de ley de la formación morada, en la que instan al Gobierno regional y nacional a denunciar y perseguir policial y judicialmente "los casos de coacciones que se produzcan frente a las clínicas respecto a la interrupción voluntaria del embarazo".
HazteOir.org, nuestra plataforma Derecho a Vivir y nuestro proyecto 'Ambulancia Vida' eran el objetivo a batir.
La izquierda (y esa sucursal al servicio de cualquier cosa llamada Ciudadanos) odia nuestro empeño en salvar vidas y nos quiere ver tan muertos como esos desgraciados bebés que sacan desmembrados en una bolsa de plástico, por la puerta de atrás de los abortorios, como excremento camino del vertedero… Y perdona la comparación, pero así lo siento.
Nos quieren ver muertos porque salvamos vidas…
Y no pueden soportar la evidencia rotunda que resquebraja sus esquemas ideológicos de que lo que lleva dentro una mujer embarazada es una vida humana… De ahí su rabia, revestida de palabrería, en ocultar esta verdad.
Con la valentía que la caracteriza, la diputada de Vox, Gádor Joya, anterior coordinadora y portavoz de Derecho a Vivir, lanzó un discurso demoledor contra la izquierda, mientras era blanco de todas las furias ayer en la Asamblea:

"Ustedes pretenden criminalizar a todos aquellos que muestran la verdad, porque temen que, si las mujeres y la sociedad en general se dan cuenta de que es mejor dar vida que acabar con ella, muchos verán peligrar sus negocios y sus chiringuitos ideológicos".
Mostrar la verdad… Lo que hace Derecho a Vivir y su 'Ambulancia Vida' frente a los abortorios es tan sencillo, que resulta hasta hilarante que la izquierda pierda los nervios como lo hace.
Un grupo de voluntarios, a los que llamamos rescatadores, se acercan a las madres que, con paso vacilante y temeroso, están a punto de entrar en los centros abortistas a acabar con la vida de sus hijos... y les tienden una mano.
No hay coacción, como dice la izquierda. Lo que hay es un inmenso cariño, hay delicadeza y sobre todo respeto… Respeto por la decisión final que tome la madre, sea cual sea.
A estas madres angustiadas les ofrecemos la posibilidad de hacerse una ecografía en nuestra Ambulancia Vida y de escuchar el latido del corazón de su hijo.
Esta cosa tan sencilla (ver la ecografía y escuchar el latido), que le niegan en el abortorio y que la sanidad pública no contempla para preservar la gran mentira en la que se fundamenta el aborto, cambia la vida a muchas de estas mujeres… Porque deciden dar a luz y hoy son inmensamente felices.
Esta actividad que salva vidas, que hace felices a mujeres empujadas por la sociedad, el entorno o la propia angustia de la responsabilidad que conlleva ser madre, es la que ha movilizado a los totalitarios contra HazteOir.org, Derecho a Vivir y su Ambulancia Vida.
De manera que tengo que advertirte de la que se avecina:
Una guerra sin cuartel contra los que defendemos la vida, a los que se nos perseguirá, se nos detendrá y se nos pondrá ante la justicia como delincuentes.

Y también quiero informarte de la respuesta que desde HazteOir,org y desde Derecho a Vivir damos a nuestros perseguidores:
NO vamos a dejar de defender la vida jamás.
Frente a los totalitarios del PSOE, de Podemos, de Más Madrid y Ciudadanos y su divinización del derecho a matar inocentes, decimos NO nos rendiremos jamás.
El fanatismo abortista podrá seguir matando inocentes (95.917 en 2018), llenando los bolsillos de los empresarios que se lucran descuartizando bebés, mintiendo y ocultando la verdad a las madres para arrastrarlas a una decisión dramática que dejará secuelas en sus vidas…
Pero no podrán callarnos.
No callaremos.
No supeditaremos nuestra libertad de conciencia a las decisiones ideológicas de un parlamento, ni siquiera si llegan a adquirir rango de ley.
Todo lo contrario: plantaremos cara a este totalitarismo de rostro sonriente renovando nuestro compromiso con el proyecto 'Ambulancia Vida' y potenciando el equipo de rescatadores con nuevos voluntarios valientes y entusiastas, dispuestos a salvar vidas.
Esta será nuestra batalla en los próximos meses. Nos ayuda saber que contamos con tu apoyo y el de tantos y tantos españoles provida como tú.
Vamos a necesitar mucho apoyo para resistir, {{lead.First Name:default=créeme}. Apoyo en la calle, apoyo con tu firmas, apoyo económico. Pero estoy convencido de que, juntos, aguantaremos el asalto de la izquierda.
Gracias por tu confianza y tu lealtad.

Ignacio Arsuaga, Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de HazteOir.org y Derecho a Vivir