24:32
Santa Gianna Beretta Molla - Sus Padres. SantaJUANA (GIANNA) BERETTA MOLLA 1922-1962 Médico. Dio su vida por su bebé Fiesta: 28 de abril Santa Gianna Beretta Molla Ejemplo simbólico de la lucha contra …Más
Santa Gianna Beretta Molla - Sus Padres.
SantaJUANA (GIANNA) BERETTA MOLLA
1922-1962
Médico. Dio su vida por su bebé
Fiesta: 28 de abril

Santa Gianna Beretta Molla
Ejemplo simbólico de la lucha contra el aborto
En momentos que en nuestro país arrecia la ofensiva para despenalizar el aborto y abrir las puertas a su práctica legal, con la presentación de proyectos en el Senado Nacional y en la Legislatura porteña, es oportuno recordar la vida de Santa Gianna Beretta Molla, recientemente canonizada, que prefirió morir para salvar la vida de su hija
liz hurtado compartió esto
6
MUSICA, PAISAJES Y DOCUMENTALES.
PARA CRECER MAS EN LA FE.Más
MUSICA, PAISAJES Y DOCUMENTALES.

PARA CRECER MAS EN LA FE.
PazyBien2010
Que Contraste!!!!!!!!!
Lo convierte en un derecho
España y Finlandia financian un informe favorable a imponer el aborto en Iberoamérica
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos publicó el 21 de diciembre, un informe sobre «salud sexual y reproductiva», que recomienda a los estados americanos aumentar la divulgación entre las mujeres de información sobre métodos de anticoncepción, esterilización …Más
Que Contraste!!!!!!!!!
Lo convierte en un derecho
España y Finlandia financian un informe favorable a imponer el aborto en Iberoamérica
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos publicó el 21 de diciembre, un informe sobre «salud sexual y reproductiva», que recomienda a los estados americanos aumentar la divulgación entre las mujeres de información sobre métodos de anticoncepción, esterilización y aborto legal. El informe fue publicado con financiación de España y Finlandia.
30/12/11 8:07 AM | Imprimir | Enviar

(Noticias Globales) El informe Acceso a la Información en Materia Reproductiva desde una Perspectiva de Derechos Humanos se basa en documentos de la misma CIDH y de los organismos de derechos humanos de la ONU, por ejemplo: del Comité de los Derechos del Niño, Observación General 3, El VIH/SIDA y los derechos del niño, 17-03-2003; Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW), Recomendación General n° 24, La Mujer y la Salud; Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, El derecho al disfrute del más alto nivel posible de salud, Observación General n° 14, 11-08-2000; Informe del Relator Especial Paul Hunt, El derecho de toda persona al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental, 16-02-2004; etc. Toda esta bibliografía forma parte de la reinterpretación de los derechos humanos, instrumento para la imposición de la reingeniería social anticristiana.
La objeción de conciencia
El informe reafirma la “autonomía reproductiva” de las mujeres, las jóvenes y las niñas, con absoluta independencia de los cónyuges, en el caso de las mujeres casadas, y de los padres, en el caso de las jóvenes y las niñas.
En este contexto el aborto es considerado un derecho, aún a costa de los dictados de la conciencia del personal de los servicios de salud y de los funcionarios del área de la salud pública. Citando el informe del ex-Relator Especial de la ONU sobre el derecho a la salud, Paul Hunt, dice: “algunas opiniones tradicionales en materia de sexualidad obstaculizan a la prestación de servicios de salud sexual y reproductiva, como el suministro de información fiable, y tienen un efecto especialmente nocivo para los adolescentes”.
Por eso, lo que destaca de este informe como recomendaciones más inicuas son, en primer lugar, la recomendación de obligar al personal médico o farmacéutico objetor de conciencia a derivar (referir) a otros que los provean a las mujeres que demanden servicios de salud reproductiva que ellos no estén dispuestos a dar. Dice el informe: “si una mujer requiere información y servicios de planificación familiar y/o sobre otros servicios de salud reproductiva legales, y el profesional de la salud tiene sus propias convicciones respecto de la utilización de dichos servicios, está en la obligación de referir a la paciente a otro proveedor de salud que pueda proveer dicha información y servicios”, es decir, el objetor se convierte en cómplice del aborto, de la esterilización, o de la distribución de abortivos.
En segundo lugar, destaca la recomendación que dice: “la objeción de conciencia no es un derecho del cual son titulares las personas jurídicas o el Estado, sólo es posible reconocerlo a personas naturales”, es decir, se niega el derecho a no brindar “servicios” inmorales a hospitales, clínicas, compañías de seguros médicos. Si esta recomendación se hace efectiva las instituciones católicas de salud estarían en la disyuntiva de hacer abortos y distribuir abortivos o desaparecer. La imposición de Obama a los servicios de salud católicos de USA de proveer medios de salud reproductiva (aborto) a partir de 2012, y el cierre de las agencias católicas de adopción en ese país y en el Reino Unido por negarse a entregar niños en adopción a parejas homosexuales, son antecedentes a tener en cuenta.

Fuente:
infocatolica.com
FUEGO.E.S
que bella historia la de estamujer definitivamente si se puede luchemos y oremos para que no haya mas abortos legalizados en el mundo que Dios los Bendiga 😇 😇 😇 😇
ľubica
Nacimiento
4 de octubrede1922.
Magenta, Milán.
Fallecimiento
28 de abrilde1962.
Monza, Italia.
Venerado en
ItaliayEstados Unidos
Beatificación
Abril de 1994.
Canonización
16 de Mayo de 2004.
Festividad
28 de abril.
Patronazgo
Mujeres embarazadas, futuras madres, y enfermas de cáncer uterino y mamario.
🙏 🤗 😉Más
Nacimiento
4 de octubrede1922.
Magenta, Milán.
Fallecimiento
28 de abrilde1962.
Monza, Italia.
Venerado en
ItaliayEstados Unidos
Beatificación
Abril de 1994.
Canonización
16 de Mayo de 2004.
Festividad
28 de abril.
Patronazgo
Mujeres embarazadas, futuras madres, y enfermas de cáncer uterino y mamario.

🙏 🤗 😉