Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks4.2K
Discipulus
3

El verdadero significado de la cruz del Papa, no las interpretaciones de los illuminati.

Los illuminati han querido apropiarse su significado y sus seguidores buscan hacer esta propaganda... pero el significado verdadero de la cruz del Papa es otro.

"Tras las primeras chorradas iniciales, en las que muchos iluminados decían que la cruz era la representación del Dios egipcio Osiris o símbolo de la masonería (no es broma, se han llegado a decir esas cosas y peores…) o que era una reproducción del escudo de los frailes menores capuchinos, los Vaticanistas han llegado a otro consenso para mi gusto mucho más certero y que de nuevo marca la originalidad de este Papa: El Buen Pastor que aparece en la cruz asistido por el Espíritu Santo en forma de paloma es también la potenciación de Cristo resucitado en detrimento de Cristo crucificado. No deja de ser una imagen, pero en el fondo, toda una declaración de intenciones y un eco de las palabras de San Pablo en 1ª Corintios 15, 14: “si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra fe…”. No se trata de negar la crucifixión, que nadie busque herejías, pero sí de potenciar la resurrección, que a fin de cuentas, es el núcleo central de nuestra fe".
creoendios.blogspot.mx/…/la-cruz-del-pap…
jardindelalma
Bien, discipulus.
👏 👏 👏 👏 👏
Marcos Cuauhtemoc
Efectivamente lo que el sitio Lumen Marie expresa sobre la cruz esta muy lejos de toda verdad.
Lo que a continuación expongo es opinión personal esperando no Ofender ni fallar y mucho menos ser un ANATEMA.
He tenido la oportunidad de ver de cerca una cruz como la que porta el papa Y en principio no veo ningún cadáver con los brazos cruzados, veo un pastor llevando en hombros una oveja, efectiv…More
Efectivamente lo que el sitio Lumen Marie expresa sobre la cruz esta muy lejos de toda verdad.
Lo que a continuación expongo es opinión personal esperando no Ofender ni fallar y mucho menos ser un ANATEMA.
He tenido la oportunidad de ver de cerca una cruz como la que porta el papa Y en principio no veo ningún cadáver con los brazos cruzados, veo un pastor llevando en hombros una oveja, efectivamente detrás de el hay un rebaño de ovejas, descendiendo veo la paloma con la cual entiendo la Santísima Trinidad.
Asi es que entiendo a JESÚS resucitado salvando a sus ovejas, por lo tanto un DIOS de vivos.
Bien dicen que la IGNORANCIA comete muchos atrevimientos en aquellos que quieren confundir a los demás.
Discipulus
Vean el sitio (no sacerdotal sino "católicos" herejes) Lumen Marie josephmaryam.wordpress.com/, para que se hagan una idea de las personas que comparten aquí información de ese lugar... mejor oremos por ellos. 🙏