Clicks633
joao luis
4

CUIDADO!!! SPIDERMAN ES USADO PARA ALENTAR LA "PINCHADA" DE LOS NIÑOS.

...PARA CONVENCERLOS DE QUE LAS “PICADURAS” QUE LES SERÁN APLICADAS EN LOS PRÓXIMOS MESES LES CONFERIRÁN PODERES SOBRENATURALES FÍSICOS Y MENTALES.
Villardita, el hombre detrás de la máscara, es un voluntario que se disfraza para visitar a niños enfermos en hospitales y sacarles una sonrisa.


La imagen de este “superhéroe” tiene un sentido propagandístico, para tranquilizar a los niños y animarles a ponerse “la INNOMBRABLE”.

Es impresionante el paralelismo de Spiderman con el hombre cibernético que quieren desarrollar en los niños a través del pinchotazo de la “INNOMBRABLE”; no siendo casualidad EL MODO EN QUE SPIDERMAN LOGRA SUS PODERES: POR MEDIO DE LA PICADURA DE UNA ARAÑA RADIACTIVA.

En suma, Spiderman representa a la vez al DRAGON ROJO del Apocalipsis y a los que contagiados por su mordisco (INOCULACION EN EL BRAZO) se transformen en otros Spiderman seguidores suyos.
La RED DE LA ARAÑA evoca claramente a la RED ELECTROMAGNETICA DE INTERNET por donde se moverán sus esbirros y seguidores, ocupando el centro de dicha red, con el control absoluto de todos, el Dragón rojo –ojo que todo lo ve y controla-.
Al igual que el hombre araña tiene poderes para inmovilizar a sus víctimas lanzando su red, El Dragón rojo arroja torrentes de agua por su boca (EL SIMBOLO DEL AGUA=ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS).
Padres no dejéis que tu hijo sea picado por el veneno “radiactivo” de esta araña maligna.
ESTEMOS , POR TANTO, EN ALERTA ANTE LAS FUTURAS CAMPAÑAS QUE DESARROLLARÁN PARA QUE LOS NIÑOS ACUDAN EN TROPEL A RECIBIR LO QUE NO DEBEN.
NO PERMITAMOS QUE USEN CUALQUIER TIPO DE ICONO INFANTIL PARA MANIPULARLOS.

URGENTE VIDEO!!! PADRES NO MARQUÉIS A VUESTROS HIJOS CON SANGRE DE INOCENTE. MÉDICO CRISTIANO TE ADVIERTE.
bear
Par de comics!
joao luis
Para los adolescentes la vida es comic; sólo les falta la última entrega. Bendiciones.
bear
Una bergogliada mas!