es.news
5373

Jeffrey Sachs de nuevo invitado en el Vaticano de Francisco

La Academia Pontificia de las Ciencias Sociales organiza hoy y mañana en el Vaticano un taller de trabajo sobre Educación.

Uno de los oradores es el economista estadounidense Jeffrey Sachs, de 65 años, quien promueve el aborto y la anticoncepción, y es consejero especial de la ONU en las “Metas del Desarrollo Sustentable.”

Sachs fue designado en el 2016 para una beca de dos años a tiempo parcial en la Escuela de Medicina Icahn, [creada por el Hospital Monte Sinaí, de Nueva York], a 1 millón de dólares por año. No sorprende que él sea uno de los principales expertos mundiales en “desarrollo económico” y en la “lucha contra la pobreza”.

Fue consejero de ex gobiernos comunistas, a los que les sugirió una “transición rápida al capitalismo”, el cual arrojó a grandes partes de la población en la pobreza extrema.

El economista italiano Benedetto Rocchi caracteriza a Sachs en el sitio web AldoMariaValli.it (en noviembre de 2018) como una expresión del catastrofismo ambiental, la propaganda a favor del aborto y el economicismo que prefiere los grandes negocios sin consideraciones morales.

Imagen: Jeffrey Sachs, © FPA S.r.l, CC BY-NC, #newsHnymhmwtbn

vgg
Vg2: Nadie se envenena a sí mismo. Si se duda de los demás ahí está la Palabra de Dios (El Evangelio) y con la oración y la meditación Dios no permite que nos envenenen. (A no ser que uno mism lo quiera por motivos X)
la verdad prevalece
"Durante más de 6 años, hemos sido envenenados por un falso magisterio". -Arzobispo Vigano
DEFENSA DE LA FE
DIOS LO BENDIGA ARZOBISPO VIGANO. NUESTRO BUEN PASTOR.
DEFENSA DE LA FE
MARCELITO SANCHEZ SORONDO EL SODOMITA MARXISTA PROMOTOR DE LA PERVERSA ONU.
malemp
hay que obedecer a la ONU ; si somos humanos hay que obedecer...JMB