Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks615
es.news
19

Doctrinas trastornadas en la “Querida Amazonia” de Francisco

Querida Amazonia (QA) contiene algunas declaraciones locales que han pasado desapercibidas.

En el § 5, Francisco dice que él quiere despertar el “afecto” de todo el mundo por la región amazónica, a la que llama nada menos que un “misterio sagrado”, término que designa a los sacramentos.

Según Francisco, no sólo podemos “amar” a la región de la Amazonia, sino que “podemos sentirnos íntimamente unidos a ella”. De ese modo, la región será “como una madre para nosotros” (§ 55).

Francisco insiste en afirmar que no deberíamos ver a las personas que viven aisladas del mundo exterior como salvajes “incivilizados”. En vez de ello, él los presenta eufemísticamente como “herederos de diferentes culturas” que “antiguamente” llegaron a ser “muy desarrollados” (§ 29).

QA explica que la selva tropical “es un ser”, que abusar de la naturaleza significa “abusar de nuestros ancestros” y que los indígenas dicen que “somos agua, aire, tierra y vida del medio ambiente”. Esto exige poner fin al “maltrato y exterminio de la Madre Tierra” y que “la tierra tiene sangre y se está desangrando” (§ 42).

Francisco explica que si “entramos en comunión con la selva, fácilmente nuestra voz se unirá a la de ella y se convertirá en oración” (§ 56).

#newsCenlqoodow

nereid2
vgg
Vg2: Cielo y Tierra: Dices:"una Papa no puede hacer lo que quiera..." En cambio tú sí que puedes decir calumnias, interpretaciones falsas y hasta sabes "que no posee la Herencia y la Verdad revelada...", ¿Qué sabes tú de eso? ¿Te lo ha revelado algún ángel o te lo has inventado? Comentario tan largo para antes o después arrepentirte de las barbaridades que dices. De esa forma no se aayuda a la …More
Vg2: Cielo y Tierra: Dices:"una Papa no puede hacer lo que quiera..." En cambio tú sí que puedes decir calumnias, interpretaciones falsas y hasta sabes "que no posee la Herencia y la Verdad revelada...", ¿Qué sabes tú de eso? ¿Te lo ha revelado algún ángel o te lo has inventado? Comentario tan largo para antes o después arrepentirte de las barbaridades que dices. De esa forma no se aayuda a la Iglesia; CREAS MÁS CONFUSIÓN.
Cielo&Tierra*conBXVI*
NO TIENE CONFUSIÓN AQUEL CATÓLICO QUE TIENE FE FIRME, AQUEL QUE CONOCE LO QUE PROFESA Y POR ENDE DEFIENDE LA VERDAD Y DIOS ESTÁ CON ÉL.
Cielo&Tierra*conBXVI*
LA VERDADERA DOCTRINA QUE DEJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE SUS APÓSTOLES NO SERA DESTRUIDA, QUEDARÁ Y SE PRESERVARÁ EN SU VERDADERA IGLESIA FIEL.
DEBEMOS SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS POR MEDIO DE SU HIJO, NO LA VOLUNTAD DE UN HOMBRE COMO BERGOGLIO, QUE POR MUCHAS PRUEBAS YA SE SABE QUE NO POSEE LA HERENCIA Y LA VERDAD REVELADA QUE HAN LLEVADO …More
LA VERDADERA DOCTRINA QUE DEJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVES DE SUS APÓSTOLES NO SERA DESTRUIDA, QUEDARÁ Y SE PRESERVARÁ EN SU VERDADERA IGLESIA FIEL.
DEBEMOS SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS POR MEDIO DE SU HIJO, NO LA VOLUNTAD DE UN HOMBRE COMO BERGOGLIO, QUE POR MUCHAS PRUEBAS YA SE SABE QUE NO POSEE LA HERENCIA Y LA VERDAD REVELADA QUE HAN LLEVADO LOS PAPAS ELECTOS CANONICAMENTE, LOS CUALES SI TUVIERON Y DIOS LES DIO LA AUTORIDAD POR SER REVELACIÓN POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO AL OTORGAR EL DEPÓSITO DE FE Y RESGUARDO DE LA IGLESIA CATÓLICA. AUTORIDAD QUE CONSERVA S. S. BENEDICTO XVI.
ESTAS COSAS QUE LLEVAN A ADORAR A LA MADRE TIERRA, NO TIENEN NI PIES, NI CABEZA, NI SUSTENTO VERAZ, NI VALIDO PARA EL QUE ESTA PREPARADO Y PRACTICA EL CATÓLICISMO PUES SABEMOS EL POR QUE CONTRIBUYE A GRAVES OFENSAS A DIOS.
A ESTAS ALTURAS DE LOS SIGNOS PALPABLES DE ÚLTIMOS TIEMPOS, QUE TRANSCURREN ANTE NUESTROS OJOS, ES UN CIRCO ROMANO VER COMO BERGOGLIO ENCABEZANDO LA MASONERIA INFILTRADA SE COMPLACE EN SOCAVAR LA IGLESIA, QUE NO ES SUYA, NO ES EL REY ABSOLUTO (COMO DIJERA ALGUNA VEZ EL PAPA BENEDICTO XVI) UN PAPA NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA
SI FUESE REALMENTE UN PASTOR DE LA IGLESIA CATÓLICA, SERIA FIEL A CRISTO, TIENE QUE SEGUIR A CRISTO Y LLEVAR A LA GENTE HACIA LA CONVERSIÓN, HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA. SABEMOS POR SOBRADAS PRUEBAS QUE ESTE USURPADOR DEL PAPADO, NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD, Y ASI GRITEN LOS IMPIOS, TIBIOS, IGNORANTES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE DEL HOMBRE EN CUESTION, ESO NO CAMBIARA LA REALIDAD QUE PARA CADA ALMA REPRESENTE EL SEGUIR UNA FALSA DOCTRINA.
¿SON DE DIOS Y SUS PRECEPTOS Y DEL VERDADERO SENTIDO DE AMOR AL PRÓJIMO POR MEDIO DEL TRIUNFO DE LA CRUZ Y RESURRECCIÓN Y DE LLEGAR A VIVIR LA VERDADERA PAZ CONVIRTIENDOSE AL CATOLICISMO O SON DEL DIABLO DISFRAZADO DE PACHAMAMA?

SE DEFENDERA SIEMPRE EL EVANGELIO, EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, A JESUCRISTO Y LA VIRGEN, PERO QUE EQUIVOCADOS ESTAN LOS QUE CREEN QUE ESO ES DIVIDIR. SE TIENE LA OBLIGACION DE SACAR DEL ERROR CON VERDADES DE NUESTRA FE CRISTIANA, NO SE PUEDE PERMIR SACRILEGIOS, BLASFEMIAS Y HEREJIAS E IMPOSTURAS POR ABUSO DE UNA AUTORIDAD NULA, QUE SE CONVIERTE EN DICTADURA FALSA E INSANA PARA LOS HOMBRES Y MUJERAS DE BUENA VOLUNTAD. SABEMOS Y NO SOMOS TONTOS O PERROS MUDOS, SOMOS FIELES A DIOS. NOSOTROS NO DIVIDIMOS, NOSOTROS DEFENDEMOS POR QUE FORMAMOS PARTE DE LA IGLESIA, SOMOS LA IGLESIA DE DIOS.
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.
SOMOS HIJOS DE DIOS, HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, PRINCIPIO DE LA ENSEÑANZA DEL CATECISMO, NO SOMOS HIJOS DE LA TIERRA, NI DEL ÁRBOL, NI DEL ANIMALITO DEL CAMPO.

TODOS LOS PUEBLOS ESTÁN LLAMADOS A LA CONVERSIÓN CATÓLICA, PUES ES LA VERDADERA RELIGION FUNDADA POR JESUCRISTO, TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA.

EL HOMBRE ADMINISTRA LA TIERRA, SE LE HA ENCOMENDADO CUIDAR LO QUE DIOS HA CREADO MAS NO IDOLATRARLA, SE TIENE EL DEBER DE ENSEÑAR A OTROS EL EVANGELIO Y LOS 10 MANDAMIENTOS, BAUTIZAR PARA QUE SEAN HIJOS DE DIOS Y BORRAR EL PECADO ORIGINAL, MAS NO HACER SINCRETISMOS RELIGIOSOS.

DEFENDAMOS SIEMPRE EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO, VERDADERO HIJO DE DIOS QUE DIO SU VIDA EN LA CRUZ PARA REDIMIR AL MUNDO, QUE RESUCITO Y ESPERAMOS SU SEGUNDA VENIDA.
RECHACEMOS LO MALO, FEO Y LA MENTIRA QUE LLEVA A MATAR EL ALMA ETERNAMENTE, RECHACEMOS CON VALOR Y VERDAD TODO LO QUE LLEVA A LA ENEMISTAD CON DIOS TODO LO QUE LO OFENDE.

REPETIREMOS Y REPETIREMOS ESTA ES NUESTRA FE, LA FE DE LA IGLESIA QUE NOS GLORIAMOS EN PROFESAR POR JESUCRISTO NUSTRO SEÑOR. REPETIREMOS EL CREDO Y LAS VERDADES REVELADAS PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
DEFENSA DE LA FE
Cielo&Tierra*conBXVI*
...es muy triste,y nos seguiran atacando, lo mas fuerte falta, la Cruz no es fácil, pero somos Fieles a Dios. Que nos conceda nunca claudicar y nos de fortalezca de Espíritu.
Nunca tibios ni mucho menos confundidos y unidos en oración con el Vicario de Cristo. Saludos DEFENSA DE LA FE.
Cielo&Tierra*conBXVI*
Que sigan defendiendo en la red.
vgg
Vg2 Cielo y Tierra: Me gustaría saber o conocer esas "muchas pruebas" que según tú el Papa Francisco no es Papa. Dime, si puedes, una sóla sin que te superen los prejuicios hacia él
La verdad siempre
PAPA FRANCISCO!!
La verdad siempre
trastornado es quien busca la discordia y la difamación, ese que se vale de la mentira
igork
Una resumida explicación de la nefasta exhortación pachamamónica
www.youtube.com/watch
Gesù è con noi
Queda confirmado que Bergoglio es un apostata blasfemo adorador de la Pachamama que viola el Primer Mandamiento de la LEY DE DIOS. Su objetivo es arrastrar al mayor numero de personas a la condenación eterna. Los bergoglianos se han convertido en miembros de la secta del anticristo.
jasonjones
Pero, como vamos a modernizar la Iglesia absorviendo las creencias y la moral de una de las zonas más atrasadas y en las que la vida es más brutal de toda la Tierra?
DEFENSA DE LA FE
NO SE CONFUNDA ESA ES LA FALSA iglesia RAMERA. ELLOS SON MUNDANOS ADORAN A LA PACHAMAMA.
LA IGLESIA CATOLICA NO CAMBIA. Y NO LA PODRAN DESTRUIR NI CAMBIAR.
vgg
Vg2: Defensa de la Fe: la Iglesia sí puede cambiar y de hecho ya ha cambiado; lo que no puede ser destruida porque goza de la protección del Señor.
vgg
Vg2: DEFENESA DE LA FE y Cía: Estoy asombrado del desparpajo con que habláis utilizando un lenguaje radical y lejos del que corresponde a un cristiano. ¿Sabéis lo que nos dijo Jesús: "daréis cuenta de cada palabra que utilicéis" Vosotros ya tenéis para rato. No lo compliquéis más. Orad y meditad que este es el verdadero oficio de un cristiano
jasonjones
La Iglesia puede cambiar, acabando con la masonería, la falta de penitencia, la traición del evangelio para agradar al mundo. Es ás, debe cambiar y vol er la cara hacia Cristo y los Santos Padres, pero esto se ha hecho para insultar a la Iglesia, porque las creencias del Amazonas serían desechadas y escandaluzarían incluso a romanos y griegos.
Soley