humberton
1
DECLARACIONES BRUTALES DE ZORAN MILANOVIC, PRESIDENTE DE CROACIA: "NO NOS VACUNAREMOS MÁS"

El Presidente de Croacia arremetió el lunes contra los medios de comunicación después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación en Croacia no es tan alta como en otros países de la Unión Europea. El presidente croata Zoran Milanovic replicó diciendo: “No nos vacunaremos …More
DECLARACIONES BRUTALES DE ZORAN MILANOVIC, PRESIDENTE DE CROACIA: "NO NOS VACUNAREMOS MÁS"

El Presidente de Croacia arremetió el lunes contra los medios de comunicación después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación en Croacia no es tan alta como en otros países de la Unión Europea. El presidente croata Zoran Milanovic replicó diciendo: “No nos vacunaremos más”.

Los croatas han sido “suficientemente vacunados” y se les debe permitir aceptar los riesgos de infectarse con COVID en sus propios términos, según el Presidente Zoran Milanović.

El Presidente Milanović rompió con la mayoría de sus contemporáneos al expresar su frustración por el autoritarismo médico y la histeria del COVID impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.

“No iremos más allá del 50%, que nos cerquen con alambre”, dijo Milanović en recientes declaraciones a la prensa.

“No me importa. Estamos suficientemente vacunados y todo el mundo lo sabe”. “Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el virus, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”.

“Empiezo cada día viendo canales como CNN y me pregunto si soy normal o ellos están locos”, dijo. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

Continuando con su frustración, Milanovic dijo que “simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie, porque todos los demás países están muy vacunados, y por lo tanto no tienen razón para temer a los croatas no vacunados.

“No hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar. La gente se pone enferma de otras mil cosas más graves, y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del COVID-19.”

“Entiendo que esto pueda ocurrir durante [un] año. Lo entiendo. Y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el año nuevo, sólo he escuchado [a] tonterías”.

Por otro lado, Israel, uno de los países más vacunados del mundo, y su situación actual es desastrosa. La crisis de las vacunas en Israel debería ser una advertencia para el resto del mundo.

Internacional - ‘No nos vacunaremos más’, dice el presidente de Croacia, Zoran Milanovic - Canal 7 …

El Presidente de Croacia arremetió el lunes contra los medios de comunicación después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación…
joao luis
Tiene miedo de que la vacvac esté amañada por lo ruuussooss